Adidas Tennis Performance Bra – Sujetador para medir el ritmo cardíaco con el Móvil

El Adidas Tennis Performance Bra es un dispositivo que puedes usar para monitorear el ritmo cardíaco con tu Smartphone.

Cualquier deporte que practiquemos en un fin de semana siempre va a requerir un esfuerzo al que ya estaremos acostumbrados, algo que podría agudizarse si en un momento determinado estamos en la participación de una competencia y casi en la recta final. Debido a este tipo de situaciones muchas personas han llegado a sufrir un colapso cardíaco, ya que el esfuerzo dedicado para tratar de ganar una competencia supera los límites; a pesar de que el tenis es catalogado como el deporte blanco, el mismo también puede requerir de una gran cantidad de esfuerzo que vaya más allá de lo debido, siendo quizá ese pretexto para poder usar el Adidas Tennis Performance Bra, aunque este dispositivo esta dedicado exclusivamente para las mujeres.

  LaCie Little Big Disk Quadra, un disco para trabajo duro

sujetador con dispositivo para medir el ritmo cardíaco

Funcionamiento del Adidas Tennis Performance Bra

En este nombre Adidas Tennis Performance Bra se hace evidente el tipo de accesorio que se ha desarrollado, es decir que en el mismo está de por medio una marca deportiva que gran relevancia, el deporte blanco así como también el sujetador, razón por la cual hemos comentado anteriormente que esta dedicado exclusivamente a las mujeres que practiquen el tenis. Lo interesante de este dispositivo es que dispone de un sensor que tiene la capacidad de monitorear el ritmo cardíaco de quien está practicando este deporte. Además de ello, el sujetador está fabricado en una tela Climalite que tiene la característica de eliminar el sudor rápidamente.

  Se filtra la primera imagen del nuevo iPod Nano de 4G

dispositivo que sigue un régimen deportivo con la ayuda del móvil

Todo el ritmo cardíaco de quien practica este deporte se registrará en el Adidas Tennis Performance Bra, algo que posteriormente su usuario podrá analizar con su dispositivo móvil, debiendo utilizar la aplicación desarrollada por la misma firma y que tiene el nombre de Adidas miCoach, información que será muy útil a la ahora de querer planificar un mejor régimen en esta disciplina. La aplicación en el teléfono móvil también tiene la capacidad de informar la cantidad de calorías que se ha perdido en el día de dicha práctica. El valor a pagar por este Adidas Tennis Performance Bra es de $60, algo que viene a ser considerado como una inversión en favor de la salud del deportista.

  RapidCool - El Microondas del Frío
COMPARTIR

Agregar Comentario