Angry Birds Space – Para Descargar a tu Smartphone, Mac o PC

Descargar Angry Birds Space, la nueva versión más esperada del juego con interesantes cambios y nuevas posibilidades.

Creo que nadie que tenga acceso a un Smartphone, PC o Tablet esté exento de oir hablar al menos una vez de Angry Birds, uno de los juegos originalmente creado para celulares móviles, que ha sabido conquistar todas las plataformas posibles, pudiendo jugarlo en un smartphone,Ordenador, Mac, Tablet, sitio web, o redes sociales. Y ahora que pronto se podrá Descargar Angry Birds Space _este 22 de marzo_, ¿donde se jugará y cómo es el juego?

Aunque ya se ha dado a conocer algunos detalles de esta nueva entrega de Angry Birds Space, como por ejemplo que el juego tendrá 30 niveles exclusivos para los usuarios del Galaxy Note, y que su modo de juego tendrá muy en cuenta las diferentes órbitas y fuerzas de gravedad de los planetas para derribar los elementos de cada nivel. Ahora podemos ver un excelente video en donde un representante de Angry Birds Space nos lo explica jugando con su Samsung Galaxy Note Blanco.

  Angry Birds Space - Cuidado con la Aplicación Falsa que Circula

¡Qué!,.. A que está bueno el juego, con este plus agregado de no tan sólo calcular la fuerza y dirección del lanzamiento, sino las distintas gravedades y fuerzas de atracción de cada planeta. Sin duda un acierto más de los chivos de Rovio al crear este nuevo Angry Birds Space, que ya estoy deseando poder Descargar!.

COMPARTIR

Agregar Comentario