Beats Beatbox Portable – Base para iPhone 4S con Altavoz y Cargador

El Beats Beatbox Portable es un Dock para el iPhone que mejorá tus horas de entretenimiento con una mejor calidad de sonido.

Las diferentes propuestas que se han ido presentando en la actualidad para el iPhone 4S son realmente magníficas, modelo de móviles que todo el mundo quiere consentir como a un miembro más de su familia. Por ésta situación no hay quien haya dejado de adquirir algún accesorio o dispositivo que pueda ayudar a mejorar la calidad de sonido a la hora de escuchar música, lo cual solo lo podemos conseguir con algunos altavoces que se van anunciando en el mercado actual. El Beats Beatbox Portable es uno de éstos ejemplos de accesorios que podemos conseguir en un momento dado, con lo que las largas horas de entretenimiento seguro serán de mucho placer.

  Quickly Sleep Sound Pillow - Almohada con Altavoz Incorporado

escuchar música del iPhone 4S a cortas distancias

Conectividad del Beats Beatbox Portable

Al tener en nuestras manos a nuestro móvil, quizá deseemos escuchar desde ese mismo lugar a toda la música que se encuentre alojada en el mismo, pudiendo en dicho caso emparejarlo al Beats Beatbox Portable por medio del puerto Bloetooth, con lo que el sonido empezará a ser escuchado a una considerable distancia. Pero si deseamos que nuestro teléfono móvil se encuentre seguro y apoyado en algún lugar, entonces deberemos de colocarlo en su base, con lo que tendremos un Dock para el iPhone 4S que nos ofrecerá el mismo resultado a la vez que carga su batería.

el Beats Beatbox Portable en color negro

Precio y disponibilidad del Beats Beatbox Portable.

Al Beats Beatbox Portable lo podrás adquirir desde éste próximo 11 de Marzo a un valor de 399,99 dólares; dadas las conveniencias que nos ofrece éste accesorio para el iPhone 4S en nuestros ratos libres, bien puede ser la siguiente adquisición en cuanto a juguetes para nuestro equipo. Al Beats Beatbox Portable lo puedes usar conectándolo a la toma normal de energía eléctrica o usando 6 baterías en su interior. Los fabricantes han asegurado que usando la conectividad Bluetooth podrías usar otros cuantos equipos más, mismos que bien podrían ser el tablet o hasta un ordenador portátil.

  Aurora - Cargador Solar para el IFA 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario