Bicicleta Yikebike, Tecnología aplicada a un vehículo de transporte portátil

La bicicleta Yikebike, nuestro vehículo para llevar en una pequeña maleta.

La bicicleta viene a ser uno de los vehículos más fáciles de llevar con nosotros, lo cual se debe a que los mismos son delgados y pueden transitar por pequeños espacios, habiendo inclusive determinados carriles especiales en muchas partes del mundo para que sean usados exclusivamente por éste tipo de medios de transporte. Pero por más pequeña que sea nuestra bicicleta a la misma no la podemos reducir más allá del tamaño que nos han ofrecido sus fabricantes, a no se que hayas adquirido a la nueva bicicleta Yikebike, misma que en cambio si la puedes llevar fácilmente en una caja que la firma te ofrece o simplemente en tu maleta de viajes.

  TapCaps - Guantes para usar con Móviles Táctiles

Yikebike es una bicicleta con tecología avanzada portátil

El hecho de que la bicicleta Yikebike haya sido diseñada con un sentido minimalísta es una gran ventaja a la hora de tener que transportarla a cualquier lado; pero lo que más llama la atención está en su forma, ya que la misma tiene un neumático pequeño en la parte posterior y uno grande en la parte delantera, lo cual tiene sentido dado que es la que mayor esfuerzo tiene que hacer cuando al conductor le toque pedalear una vez que se haya agotado su batería. Si has asistido a un circo, quizá le encuentres un poco de parecido a aquellas bicicletas que usan muchos payasos para hacer equilibrio al conducir, lo que nos da a pensar sobre la seguridad que debería ofrecer ésta bicicleta Yikebike al conductor.

  Curioso concepto de Mochila con Reserva de Agua

Precio de venta de la bicicleta Yikebike

A la bicicleta Yikebike la podrán adquirir quienes sean amantes de la tecnología así como de los conceptos nuevos que se van presentando, ya que ellas serían las únicas justificaciones para pagar los 2.000 dólares que cuesta el modelo básico. La batería ofrece una autonomía de aproximadamente unas 2 horas, y la velocidad máxima alcanzada es de unos 25 km/h.

COMPARTIR

Agregar Comentario