Billet Dock Kickstarter project, Base para iPhone 4S y iPad

El Billet Dock Kickstarter project es un nuevo Dock para usar conjuntamente con el iPhone 4S y cualquier versión del iPad.

Quiza muchas personas lo puedan ver como un fanatismo, ya que quien llega a adquirir un dispositivo de Apple, no se queda conforme y empieza a comprar otros cuantos modelos mas; es por esta razón que en un momento determinado podríamos ver que un amigo nuestro dispone de un ordenador portátil así como también uno de escritorio de la firma Apple, un iPad y sin duda el nuevo iPhone 4S. En cuanto a estos 2 últimos modelos el problema podría suscitarse a la hora de querer conseguir una base Dock para algunos de ellos, volviéndose una situación demasiado costosa si esto lo hacemos de forma independiente. Es por esta razón que se ha presentado al Billet Dock Kickstarter project que viene a tener Todo en Uno en cuanto a dispositivos móviles.

  JBL PowerUp Speaker con Carga Inalámbrica Ya Disponible

Base dock Dual para usar al iPhone 4S y al Tablet de Apple

Ventajas que ofrece el Billet Dock Kickstarter project

Al haber mencionado anteriormente que este Billet Dock Kickstarter project viene a ser Todo en Uno, estamos enfocando nuestra atención al iPhone 4S y el iPad, los cuales se verían beneficiados ya que este pequeño accesorio dispone de un espacio específico para cada uno de los dispositivos antes mencionados. Es decir que en un mismo instante podríamos llegar a colocar a estos móviles para que empiecen a cargar sus baterías respectivas así como también para poder mejorar la acústica de su sonido, pues tal como lo mencionan sus desarrolladores, este Billet Dock Kickstarter project dispone de un diseño que ofrece una mejor acústica que va en el orden de los 10 dB.

  Brazalete Belkin para hacer deporte con el iPhone 4S

Precio del Billet Dock Kickstarter project

El Billet Dock Kickstarter project es uno de los tantos proyectos presentado por sus desarrolladores, habiéndose propuesto llegar al objetivo de querer vender este equipo en unos $58 aproximadamente, necesitándose para ello un apoyo por parte de todos quienes deseen aportar ingresos económicos para que el mismo no quede en el abandono. Los desarrolladores de este prototipo también han  mencionado que los compartimentos tanto del iPhone 4S como del iPad en esta base Dock ofrecería una comodidad bastante amplia para quien desee utilizar el Facetime en sus conversaciones con otros contactos.

COMPARTIR

Agregar Comentario