Cámara de Vigilancia controlada con el iPhone – Stems iZON Remote Room Monitor

Stems iZON Remote Room Monitor sensor de movieminto con cámara para controlar con el iPhone 4S.

Hoy en día muchas personas tratan de conseguir algún dispositivo que les ayude a monitorear cada una de las actividades que se llevan realizando en diferentes entornos, algo que por una necesidad de seguridad bien podría ser el hogar o la oficina; pero a pesar de que ello se puede conseguir con el uso de determinadas cámaras de videoconferencia conectadas al ordenador, unas cuantas personas con ésta necesidad posiblemente no deseen dejar prendido su equipo de trabajo todo el día para que haga las veces de guardia de vigilancia. Es allí cuando podríamos acudir a las ventajas que nos ofrece el Stems iZON Remote Room Monitor, el cual es innovador en todas las funciones ofrecidas por sus desarrolladores.

  Un Buen Regalo para San Valentín!

usar el Stems iZON Remote Room Monitor para vigilar nuestro hogar

Forma y diseño del Stems iZON Remote Room Monitor

Lo mejor de todo es que el Stems iZON Remote Room Monitor puede pasar como un accesorio más de la casa, pasando desapercibido a la vista de todos sin saber que en realidad en su interior tiene una cámara de video que está grabando todo dentro del entorno en donde se encuentra. A éste dispositivo lo podemos controlar con nuestro iPhone 4S vía Internet, por lo que estaríamos viendo en directo todo lo que la cámara muestre en nuestros móviles de Apple. Además de ello el Stems iZON Remote Room Monitor tiene un conector para la toma de energía eléctrica, lo cual puede hacer que tenga mejores usos si lo pensamos dejar conectado todo el día.

  Cámara Polaroid Socilmatic Estará Disponible para Navidad

vigilar los movimientos en el hogar o la oficina con el iPhone 4S

Precio de venta del Stems iZON Remote Room Monitor

El precio de venta es de 130 dólares, algo que es conveniente si analizamos todas sus ventajas ofrecidas. Este Stems iZON Remote Room Monitor tiene la capacidad de activarse automáticamente cuando detecta movimiento en su entorno, siendo capaz de subir los videos grabados a un canal específico de youtube para que el usuario los pueda revisar luego. La apariencia y el nombre que tiene éste Stems iZON Remote Room Monitor dan a pensar que es un ozonificador, lo que le puede ser más atractivo al propietario del mismo ya que lo puede colocar en cualquier lugar con éste pretexto.

  Paper Camera, Aplicación para Jugar con la Cámara del iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario