Cámaras Digitales CamOne Infinity, Compactas como ninguna

Si quieres conocer una de las cámaras más pequeñas del mundo, entonces debes conoces a las Cámaras Digitales Compactas CamOne Infinity.

El gusto por tratar de desarrollar dispositivos cada vez más pequeños se ha vuelto más recurrente en la actualidad, ya que con ellos se puede trabajar de una manera más cómoda. Este es el principio que ha adoptado una firma alemana con sus cámaras digitales CamOne Infinity, las cuales sin exagerar son una de las más pequeñas en todo el mundo. Además de tamaño reducido que ofrecen estos dispositivos, la ventaja más grande también se encuentra en el liviano peso que éstas tienen, pudiendo ser llevadas a cualquier lado en el sitio menos pensado, que bien puede ser nuestra ropa, el manubrio de la bicicleta, pegado a un casco e inclusive, en nuestro hombro mientras buceamos bajo el mar.

  Cámaras Digitales Nikon Coolpix S30 aptas para Niños

cámaras digitales en alta definición de tamaño miniatura

La tecnología de las cámaras digitales CamOne Infinity

Alguien podría pensar que este viene a ser un simple juguete que posteriormente quedará en el olvido, idea completamente equivocada ya que estas cámaras digitales CamOne Infinity guardan una tecnología en alta definición, ya que las mismas pueden grabar videos a 720p, 920p e inclusive a 1080p, todo ello gracias a su lente de 5 Mpx, mismo que también te ofrece la oportunidad de tomar fotografías en muy buena resolución. En el interior de este dispositivo se pueden almacenar hasta dos tarjetas microSD de un máximo de 32 GB cada una, ofreciendo 64 GB en total y que viene a ser un espacio de almacenamiento bastante grande para usar. Por si esto fuera poco, estas cámaras digitales CamOne Infinity vienen con una luz Flash LED incorporada, misma que es útil para aquellos ambientes de poca luz.

  FujiFilm Presenta sus Nuevas Cámaras Digitales FinePix Z300

Precio de venta de las cámaras digitales CamOne Infinity

El sitio oficial ha propuesto un valor de 250 euros por todo el paquete que conforma a estas cámaras digitales CamOne Infinity, estando allí incluidos diferentes soportes para poder colocar a la cámara en cualquier lugar que deseemos, sea en nuestros atuendos así como también en cualquier otro elemento que llevamos con nosotros. El dispositivo tiene la posibilidad de usar lentes intercambiables, algo que ofrecerá un mejor trabajo profesional para quien desee tener una mayor calidad de foto o video.

COMPARTIR

Agregar Comentario