Cámaras Digitales Nikon Coolpix S30 aptas para Niños

Nueva serie de cámaras digitales Nikon Coolpix S30 resistentes a las travesuras de los niños.

Hay muchos padres que suelen consentir a sus hijos con determinados regalos que quizá no sean aptos para su edad, ya que muchos de estos obsequios podrían ser demasiado frágiles en sus manos. Quizá en eso es en lo que ha pensado la firma Nikon al desarrollar un dispositivo que toda familia lleva a sus diferentes paseos de fin de semana; dado que no puedes encargarle tu teléfono móvil para que empiece a tomar fotos a diestra y siniestra, entonces sería una buena idea adquirir alguna de las cámaras digitales Nikon Coolpix S30, modelo que gracias a sus características puede llegar a soportar algunas situaciones accidentales por parte de los niños.

  FujiFilm Presenta sus Nuevas Cámaras Digitales FinePix Z300

el nuevo modelos de camaras digitales Nikon Coolpix S30

La resistencia de las cámaras digitales Nikon Coolpix S30

Y no exageramos al decir que estas cámaras digitales Nikon Coolpix S30 son muy resistentes, ya que las mismas tienen la posibilidad de mantenerse intactas inclusive hasta en una caída de hasta unos 80 cm de altura, misma que generalmente viene a ser la estatura de muchos de los niños. Pero además de ello, la firma ha considerado que muchos paseos familiares podrían estar en las diferentes piscinas, en donde también podría sufrir una pequeña caída accidental. En este sentido, estas cámaras digitales Nikon Coolpix S30 pueden llegar a resistir hasta 3 m de profundidad bajo el agua; y la resistencia y durabilidad que ofrecen estos accesorios también esta evidenciado en la imposibilidad de que ingrese polvo al interior de las mismas.

  Cámara de Fotos Digital Sanyo VPC-T1495

Precio de las cámaras digitales Nikon Coolpix S30

Al momento aún no se ha dado un precio general que llegarían a tener estas cámaras digitales Nikon Coolpix S30, pero se alude que el mismo podría estar aproximadamente en unos $156. En el diseño de estas cámaras digitales se puede observar a 2 grandes botones en la parte superior, siendo uno de ellos el que actúa como obturador y el otro en cambio para captar la foto. La tecnología de estas cámaras de fotos también permite al usuario grabar hasta dos mensajes de voz por captura, lo cual según la firma puede servir para llevar una pequeña libreta recordatoria digital.

  [San Valentín] Cámara Web USB de Los Simpsons, Mr.Burns
COMPARTIR

Agregar Comentario