Canon EOS 5D Mark II hace invisible a un Mercedes Benz

Truco para hacer desaparecer a un Mercedes Benz con ayuda de la Tecnología y una cámara Canon EOS 5D Mark II.

La gran novedad del momento se encuentra en el nuevo modelo de Mercedes Benz que la firma está proponiendo al mundo desde Alemania, mismo que será el aliado más grande del medio ambiente gracias a su emisión 0 de gases contaminantes. Para dejar muy bien posicionado éste mensaje de invisibilidad, los creativos de la firma necesitaron hacer que la tecnología del nuevo vehículo ofrezca esa visión a todos quienes lo puedan ver rodando por las calles, objetivo que en un inicio fue el reto más grande para ejecutar pero que luego se logró realizar con el uso de varios dispositivos y accesorios tecnológicos, obteniéndose con ello el asombro de todos.

  Geminoid-F - Increíbles Adelantos Tecnológicos en la Robótica de este Androide

un Mercedes Benz invisible aparcado en una plaza

La tecnología para hacerle invisible a un Mercedes Benz

Para poder hacer ésto la agencia de publicidad bien hubiese podido optar por realizar un spot publicitario en el que se adopten efectos especiales, pero ello no hubiese mostrado lo que la empresa deseaba obtener de la gente. Por ésta razón se tuvo que actuar de manera estratégica e inteligente con el modelo de coches Mercedes Benz dedicado a éste efecto de invisibilidad en vivo y en directo. Lo que se hizo en realidad es sectorizar al auto en dos partes, siendo una de ellas la mitad del lado izquierdo, desde la perspectiva del conductor, a la que se le cubrió de paneles equipados con LEDs que vino a ser una especie de televisor  digital móvil pegado a un lado del coche.

  Canon EOS 5D Mark III - La Nueva cámara de Fotos, Audio y Video de Canon

http://youtu.be/ZIGzpi9lCck

El segundo paso para reflejar imágenes en el Mercedes Benz.

El truco fue colocar una cámara digital Canon EOS 5D Mark III en el interior del Mercedes Benz, mismo que captaba las imágenes del otro lado del coche, haciendo con ello que las mismas se proyecten en los paneles LEDs y que parezca que el auto es invisible. La emoción de las personas al ver a un Mercedes Benz prácticamente invisible recorriendo por la ciudad o aparcado en una plaza con el reflejo de lo que se encontraba al otro lado fue una de las sensaciones nunca antes vistas.

COMPARTIR

Agregar Comentario