Canon EOS 5D Mark III – La Nueva cámara de Fotos, Audio y Video de Canon

Características, Precio y Especificaciones de la Canon EOS 5D Mark III. La solución para quienes trabajan seriamente en fotografía y video.

Si en un momento determinado alguien te hubiese comentado la posibilidad de grabar videos en alta definición en una cámara fotográfica, quizá hubieses esbozado alguna pequeña sonrisa burlona al pensar que esto no es posible realizar. La tecnología ha llegado a avanzar tanto en los últimos momentos que esto ya es posible realizar, existiendo algunos modelos de cámaras fotográficas que te ofrecen esa posibilidad de grabar videos en una resolución profesional. Al hablar de la cámara fotográfica Canon EOS 5D Mark III estamos haciendo referencia a uno de los dispositivos profesionales mejor tratados en cuanto a sus especificaciones técnicas por parte de la firma.

  La sensacional Canon Rebel XSi de 12.1 Mega pixel

Cámara de fotos profesional que graba video en alta definición

Fotos y video en la Canon EOS 5D Mark III

Tomar fotografías en la Canon EOS 5D no va a ser ninguna sorpresa para nadie, ya que para eso está dedicado este tipo de dispositivos. Las imágenes captadas por esta cámara fotográfica son realmente excepcionales, ya que las mismas pueden ser captadas gracias a su lente de 22.3 Mpx; puedes hacer tomas fotográficas fijas así como también unas cuantas ráfagas de imágenes, lo cual esta disponible a una velocidad de 6 fps. Ahora bien, la cámara fotográfica Canon EOS 5D Mark III también te da la oportunidad de grabar video conjuntamente con el audio que se escuche en el entorno; pero no es cualquier video, sino uno en alta resolución y con un tinte profesional, pudiendo obtenerse capturas a 1080p como máximo y una velocidad que varía desde los 24 hasta los 30 fps.

  Pentax Kx – Edición Limitada con Nuevos Colores

Precio de la Canon EOS 5D Mark III

Un equipo de tal magnitud que te puede ayudar a realizar capturas fotográficas así como también video profesional no está en el rango de la gama baja o media, razón por la cual sus desarrolladores han propuesto un valor de venta de $3500, algo que podría ser muy económico si lo comparamos con las filmadoras de video de alta definición que existen en la actualidad por parte de otras firmas fabricantes. Quizá el único inconveniente en este aspecto se encuentra en la grabación de audio, ya que el mismo puede ser grabado por medio de esta cámara Canon EOS 5D pero en un sentido ambiental, debiendo apoyarse en un dispositivo de grabación de audio digital externo si se desea hacer una producción cinematográfica, que bien puede ser un corto o largometraje, ya que el sonido captado por esta Canon EOS 5D no puede ser considerado como profesional.

  Canon PowerShot Digital ELPH 520 HS - Nueva Cámara Digital Compacta
COMPARTIR

Agregar Comentario