Cargador Inalámbrico de Bolsillo para Smartphone

Cargador de bolsillo para smartphone, tablets y otros dispositivos.

Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona que tiene un smartphone es quedarse sin energía y si encima sueles jugar mucho juegos con tu smartphone con más razón sería bueno que tuviese algo como el caragdor Inalámbrico para smartphone de Bolsillo. Claro que hay muchas cargadores para smartphone pero puede que algunos modelo sean muy grandes o simplemente sean feos.

Cordless Pocket iPhone And USB Charger

Este cargador además de cargar tu smartphone, también se puede usar para cargar otros dispositivos que puedas tener. Con una sola carga de este cargador para smartphone de bolsillo tiene suficiente energía  te da suficiente energía para 25 horas de autonomía para iPhones y smartphone Anroid y ademas si lo usas para cargar tu iPad te dará energía para 4 horas y 1/2. Como puedes ver que el cargado tiene diferentes entradas para los diferentes dispositivos. Si tienes un Blackberry o un Navegador GPS, no importa que son compatibles con este cargador de bolsillo para tablets.

  Aurora - Cargador Solar para el IFA 2010

Este cargador te da tranquilidad ya que si viene una subida de voltaje tiene la capacidad de proteger a tus dispositivos así evitándote la obligación de tener que ir a comprar el gadget que también lo hace. Eso no es todo ya que si detecta que el dispositivo que se esta cargando no acepta más energía después de 10 segundos, automáticamente se apaga.

Si al final te interesa lo puedes conseguir en Hammcher Schlemmer por tan solo US$79.95.

COMPARTIR

Agregar Comentario