Commodore Amiga vuelve con nueva imagen y características

El tan añorado Commodore Amiga entra al mercado con una nueva imagen.

Cada vez que escuchamos el nombre Commodore Amiga una grata sonrisa se llega a dibujar en cada persona que lo conoció desde sus inicios, ya que este al igual que otros cuantos más, fueron uno de los primeros ordenadores que llegó al mercado con grandes expectativas de trabajo, habiendo sido una propuesta innovadora ya que los mismos se presentaban como equipos multimedia en toda la extensión de la palabra. Con un procesador Motorola 68k hacia las delicias de todos los usuarios que lo llegaron a adquirir, debiendo mencionarse que este procesador también se dispuso en los primeros modelos de ordenadores Apple.

  Mouse Computer Lm-i720-RB PC y Gaming LITTLEGEAR i710PA5

Nueva imagen de los ordenadores Amiga entran al mercado

La nueva imagen del Commodore Amiga

Son algunos modelos los que esta presentando la firma actualmente, destacándose entre ellos el Vic Slim que viene a ser uno de los ordenadores Commodore Amiga portátiles y más delgados que se esta promocionando al momento. Al revisar este equipo recordamos al Commodore Amiga 1200, del cual la firma quiere diferenciar plenamente quizá con un motivo de mostrar la evolución que se ha desarrollado en el modelo actual. Recordemos que el Amiga 1200 se presentaba en color blanco en su totalidad, mientras que este nuevo Commodore Amiga Vic Slim es completamente negro. Pero la idea se mantiene en ambos, ya que hacia un lado y en la parte posterior se disponen los diferentes conectores para interactuar con distintos dispositivos externos.

  ¿Guitarra o Computadora?,.. Para qué elegir si se puede tener a las dos!,..

El modelo original del ordenador Amiga 1200

Precio y sistema operativo del Vic Slim.

Los precios a pagar por este Commodore Amiga Vic Slim van desde los $250 hasta los 550 aproximadamente, todo dependiendo de la capacidad de disco duro que se elija así como también la memoria RAM. Pero quienes hemos seguido al Amiga desde sus inicios sabemos que este nombre no queda plenamente identificado sin el WorkBench, sistema operativo multitarea que llegó a realizar una gran cantidad de funciones y procesamientos y con un mínimo de memoria. El sistema operativo actual que propone la firma está basado en Linux y lleva la firma de Commodore Amiga, es decir que no es un WorkBench.

  Unitcom Lesance DT S5541/GTX550Ti - Nueva PC para Gamers
COMPARTIR

Agregar Comentario