Critters Pet Health Record – Historial Médico de tu Mascota

Registra todo sobre la salud de tu mascota con la aplicación gratuita Critters Pet Health Record.

Como queremos a nuestras mascotas, tanto que no dudamos en comprarles cualquier cosa que necesite y la pasamos mal cuando se enferma. Yo y mi Marido tuvimos que llevar una vez nuestra perrita al veterinario a las 4 de la madrugadas por que se enfermo del estómago. Allí el Veterinario nos pregunto un poco sobre la salud de nuestra perrita y haber tenido un historial bien detallado como el que te puede dar Critters Pet Health Record, hubiese sido genial ya que a uno se le olvida muchas cosas.

Critters - Pet Health Record

Ahora no tienes que apuntar en un papel cosas como cuando le toca la próxima vacuna, cuando fue la última vez que se enfermo o cuando hay que desparasitar los de nuevo. Ahora solo lo pones en este aplicación para Android y te olvidas y si algún día lo necesitas, ya sabes donde esta registrado hasta el último detalle. Esta aplicación hace mucho más que solo guardar información, también te permite mandar por E-Mail todo el historial de tu mascota a tu Veterinario y para cuando llegues ya sabes a que cosa le puede tener alergia y se ahorran mucho tiempo.

  YouTube Red: Como, Cuando y Por Qué

Además si viajas, Critters Pet Health Record, además te localiza un Veterinario para cualquier cosa y tu nos tienes que andar buscando en las pagina amarilla. Si te interesa la aplicación, es gratis y las puedes conseguir en Android Market.

COMPARTIR

Agregar Comentario