Curioso concepto de Mochila con Reserva de Agua

Para no deshidratarnos jamás, he aquí el prototipo de la Mochila con Reserva de Agua.

La mochila con reserva de agua es un interesante prototipo que se ha desarrollado para el bienestar común, especialmente para quienes suelen realizar actividades deportivas familiares o con amigos los fines de semana. Habrás notado que generalmente a este tipo de reuniones llevamos nuestras clásicas botellas con agua, debiendo requerirse para ello un espacio en nuestras mochilas, mismo que podría ser bien utilizado para otros implementos o inclusive, nuestros alimentos al momento que tengamos hambre. Es allí cuando entran la mano del hombre con su creatividad e inventiva, ya que una firma fabricante ha presentado a una interesante vejiga en la cual se lleva agua de manera discreta.

  Ventanas para coches con Cristales Táctiles Multimedia

Interesante sistema para aprovechar del agua en nuestros paseos

Mecanismo y tecnología que utiliza la mochila con reserva de agua

Sin duda que ésta es una de las novedades dedicadas de forma especial a deportistas de fin de semana, quienes utilizando un espacio que antiguamente podría haber sido considerado como muerto porque no llevábamos algo de suma importancia, ahora en cambio sirve para que aproximadamente 1.5 litros de agua pueda llevarse en uno de los bolsillos de la mochila, de forma discreta, perfectamente distribuida y lo más importante, al alcance de nuestra boca. Con esta interesante equipo ya no tenemos que reservar un espacio para las botellas de agua, sino que al contrario, utilizaremos a las mismas solo para recargar al dispositivo que se encuentra escondido en uno de los bolsillo de toda la mochila.

  G-POD - Oficinas y Casas Ecológicas en Medio de la Naturaleza

Precio de venta de la vejiga con reserva de agua.

Seguro que habrán algunas empresas fabricantes interesadas en tratar de vender todo el sistema que comprende a la mochila con reserva de agua, algo que todavía no se conoce pero que sin embargo al momento puedes adquirir solamente a la pequeña vejiga en la cual se carga toda el agua, accesorio que podrás ubicar en alguno de los bolsillos externos de la mochila. Este sistema, sin incluir a la mochila, tiene un valor de $35, disponiéndose en el mismo una pequeña manguera que llega hasta la parte frontal del cuerpo, lo que le hace muy fácil a la persona que la esta utilizando ya que fácilmente puede empezar a beber del pico de la manguera sin tener que sacar la vejiga de su bolsillo.

  Nuevo sistema de luz Philips para Ahorro de Energía en el Alumbrado Público
COMPARTIR

Agregar Comentario