Descargar Battle Lines para Android

Battle Lines listo para para Android desde Google Play.

Air Line Battle Lines es un juego para móviles fácil de aprender pero muy divertido para jugar. Que nos transporta al ambiente de los aviones de combates, misiones, batallas, hangares y lineas de tráfico aéreo, muy similar a su predecesor Air Lane.

Pero no todo es batalla disparos y explosiones _lo cual está muy bien!_, sino que también se deben pilotar aviones amistosos trayendo nuevos suministros de armas a pistas designadas en el estilo de control de tráfico aéreo tradicional. Con cada aterrizaje exitoso se nos paga dinero en efectivo que podemos utilizar para adquirir nuevas armas actualizar nuestros aviones y aeropuerto.

  Santa Dash, el juego de Blackberry para arrancar las Navidades

Hay seis escenarios para elegir, cada uno en una única zona climática con su propio riesgo ambiental. En cuanto a sus características, estas se pueden resumir en:

  • Batallas con 6 mapas o escenarios para elegir.
  • 20 aviones actualizables para elegir.
  • Cada escenario tiene un único peligro ambiental.
  • 4 vehículo aéreos especializados para combate y apoyo.

Descarga de Air Line Battle Lines

Battle Lines está disponible para obtener por sólo $1.99 desde Google Play. Pudiendo ser instalado en cualquier celular móvil que disponga de Android 1.6 o superior. Pero si lo deseas jugar a lo grande en tu Tablet PC, en sólo unas semanas estará disponible un versión para Tablet y escritorio. ¿Qué te parece eh?..

** Los Softwares, Juegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Usuario Final
  • Sistema Operativo: Android
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/78apy]
COMPARTIR

Agregar Comentario