DrumGenius – Nueva Tecnología para tocar la batería sin palillos ni batería

DrumGenius es aún un prototipo que tiene el objetivo de enseñar a las personas a tocar instrumentos de percusión.

Si alguna vez ambicionaste ser miembro de una banda de música y en la cual hubieses deseado tocar algunos de los instrumentos de percusión que generalmente los integran, quizá este sueño se vio truncado debido a tu falta de conocimiento en el manejo de dicho instrumento, algo que generalmente se da cuando no se tienen los medios económicos para tratar de comprar uno de estos accesorios de música. Pero gracias al avance de la tecnología ahora este sueño puede ser realidad, ya que puedes usar uno de los prototipos llamados DrumGenius que te ayudará a practicar por interminables horas en un instrumento de percusión imaginario.

  Batería 'Digital' a sólo 24 Dólares | 18 Euros!!..

accesorio para aprender a tocar instrumentos de percusión en el ordenador

El uso del DrumGenius con la ayuda de un ordenador

Estos prototipos constan de 2 accesorios que deberás colocártelos en las muñecas de tus manos. A este mismo accesorio le acompaña un cable USB que tendrás que conectar a tu ordenador; luego de que hayas hecho esto ya estas listo para empezar tus clases de percusión, aunque en un inicio todo debería ser práctica y diversión hasta poder adaptarse a lo que este sistema ofrece. Lo único que tienes que hacer es empezar a golpear en el aire como si estuvieses frente a una batería digital imaginaría, pero sin dejar de dar fuerza en cada uno de estos golpes ya que de ello depende el sonido que se generará en el ordenador con la ayuda de este DrumGenius.

El software que se instalará en el ordenador detectará de forma automática la fuerza con la que te encuentras golpeando en el aire al estar puesto estos 2 accesorios en las muñecas de tus manos, lo cual es factible gracias a la presencia del acelerómetro del que consta este dispositivo. Es por esta razón que cada uno de los movimientos que hagas así como también del tipo de golpe que ofrezcas en el aire será reconocido de forma automática en el ordenador como una frecuencia de sonido, pero dedicado de forma especial a los instrumentos de percusión. Al ser un concepto, el DrumGenius no tiene aún fecha de presentación al mercado ni un precio de venta por parte de sus desarrolladores.

  'TecnoBragas', ropa interior femenina con GPS integrado!
COMPARTIR

Agregar Comentario