Elgato Thunderbolt SSD, la mayor velocidad en discos duros

Si deseas velocidad de transferencia de datos, entonces la solución está en el Elgato Thunderbolt SSD.

Dependiendo de las aplicaciones con las que trabajes a diario, podría ser necesario tener que adquirir algunos de los discos duros más rápidos que existen en el mercado, algo que deberías tratar de conseguir como un dispositivo externo para el respectivo procesamiento de datos. Elgato Thunderbolt SSD es el ejemplo de la tecnología avanzada más eficaz que podemos encontrar en éste momento, en la cual tendrás la formidable sorpresa de trabajar con velocidades tremendamente altas en cuanto transferencia de información, algo que se ha conseguido gracias a la combinación de tecnologías que involucran al SSD con el Thunderbolt.

  LaCie se fusiona con Caleido AG

Velocidad alcanzada por Elgato Thunderbolt SSD

Por increíble que parezca, la velocidad alcanzada por Elgato Thunderbolt SSD esta en el orden de los 270 MB/s, algo que prácticamente es imposible de conseguir con el simple uso de un puerto USB. Pero tal como habíamos mencionado anteriormente, esto se debe gracias a la combinación de la tecnología de los discos SSD así como también con la conectividad Thunderbolt que ofrece este disco duro externo. Debido a esto se puede conseguir una gran cantidad de ventajas, ya que el mismo dispone de una propia fuente de alimentación que se obtiene desde el mismo equipo, no necesitándose para ello un adaptador que vaya hacia la toma de energía convencional.

  OCZ lanza los primeros discos SSD de 1TB

Precio de venta de Elgato Thunderbolt SSD

Quizá ese sea uno de los pequeños inconvenientes que un usuario común y corriente podrá encontrar, ya que Elgato Thunderbolt SSD lo podrá conseguir en 2 versiones diferentes actualmente, siendo una de ellas la de 120 GB a un valor de $429, mientras que la única de 240 GB la tendrás que conseguir por $699. Claro que estamos hablando de discos duros externos de tecnología avanzada que seguramente pueden ser utilizados para trabajos profesionales, en donde la velocidad de transferencia es muy importante por ejemplo en una edición digital de videos en alta definición, habiendo otras cuantas utilidades que justificaran la inversión hecha con este tipo de accesorios.

  [CeBIT 2010] A-DATA N002 y NH01 – discos duros con USB 3.0
COMPARTIR

Agregar Comentario