Emcycle, el vehículo que podría reemplazar a la bicicleta

El Emcycle tiene todos los elementos de un vehículo amigable con el medio ambiente y con la eliminación del tráfico.

Para muchas personas la bicicleta es uno de los vehículos más gratos para hacer algo de deporte y paseo en los fines de semana; es por ésta razón que se lo está promocionando en diferentes partes del mundo, como en Londres por ejemplo, para que sea el más usado por personas que se dirigen a sus trabajos respectivos. Si ésto se llegase a dar de una forma más constante, ¿que pasaría si en medio camino nos llueve? Pues simplemente nos mojaremos así llevemos un abrigo para cubrirnos del agua. Pero gracias a un concepto que está siendo desarrollado actualmente, éste tipo de situaciones ya no se podrían dar debido a que nos movilizaríamos cómodamente en el Emcycle.

  Nuevo sistema de navegación que aniquilará a los tradicionales GPS

Emcycle es la próxima generación motorizada de la bicicleta

La facilidad de movilizarse en el Emcycle

El Emcycle tiene mucho de la apariencia de una bicicleta, pero con mejores prestaciones; por ejemplo están también los pedales, mismos que pueden servir solamente cuando la carga del vehículo se haya terminado, pues el Emcycle guarda la tecnología de un coche eléctrico para una persona. De todas maneras la carga que alimenta a éste concepto tiene que ser renovada cada noche cuando lo conectes a una toma de tu hogar, todo mientras duermes. La seguridad de éste vehículo ha sido cuidadosamente revisada, ya que el mismo dispone de Air bag en el supuesto caso que llegues a colisionar, aunque seguro no sufrirás de heridas graves ya que el Emcycle no supera los 40 km/h.

  Dynamic Inc. presenta sus tarjetas de crédito de nueva generación

Si piensas que te vas a aburrir todo el trayecto del viaje desde el trabajo hasta la casa, tenemos que mencionarte que el Emcycle también dispone de un sistema de radio para que vayas cómodamente escuchando música; pero sin duda que lo mejor de todo está en que el vehículo está cubierto por todos lados, pudiendo estar protegidos del agua si llega a llover. Al ser un vehículo estrecho o delgado, puedes entrar y salir por cualquier de las dos puertas laterales que tiene el Emcycle. Aún no se ha mencionado sobre el precio de venta que la firma propondrá, pero si se desea que el mismo pueda estar en las calles para el próximo 2013.

  Nuevo concepto de vehículo Unipersonal
COMPARTIR

Agregar Comentario