Envía correos electrónicos como SMS Gratis SIN planes de datos en tu móvil con MailBliss

Aplicación Gratuita para enviar y recibir e-Mails como SMS gratis, sin tener contratado un plan de datos para tu Móvil o Smartphone gracias a MailBliss.

Con la gran disponibilidad de teléfonos móviles que existen en la actualidad, hoy en día poder comunicarse con nuestros amigos y familiares es una tarea sencilla de realizar, ya que todo se reduce a tener que llamar por teléfono a un contacto determinado, o simplemente enviar un mensaje SMS a cualquiera de nuestros amigos. Pero gracias a un servicio recientemente instalado, en adelante podrías utilizar un sistema diferente en cuanto a la mensajería móvil, algo que viene de la mano de MailBliss (mailbliss.com), una herramienta que podrás utilizar con tu navegador web del teléfono móvil.

  Como Enviar SMS desde tu PC con Android

tener correo electrónico gratis en el teléfono móvil

Suscribiéndose servicio de MailBliss

Nada más fácil para realizar, ya que suscribirse al servicio de MailBliss requiere tener que cumplir 3 pasos en un sólo instante, mismos que son:

  1. Tenemos que elegir nuestra dirección de correo electrónico.
  2. Posteriormente debemos seleccionar la operadora que nos ofrece el servicio, debiendo escribir también nuestro número telefónico.
  3. Por último sólo tenemos que hacer clic en el botón azul que dice Crear E-mail.

En el primer paso que hemos mencionado anteriormente, el usuario tendrá que elegir el tipo de dominio que desea para su correo electrónico. En el siguiente paso en cambio deberá seleccionar de entre la lista mostrada, a la operadora telefónica con la cual se encuentra suscrito, debiendo explorar de entre algunos países que allí se muestran hasta llegar a aquel en el que vives.

  Google se lleva a Gmail de las Blackberrys

¿Por que razón se debería usar MailBliss?

Tal como lo aseguran sus desarrolladores, MailBliss podrá enviar correos electrónicos a todos los contactos y amigos que el usuario desee, quienes verán los mismos como si fuesen sencillos mensajes SMS y en donde no aparece el número telefónico del remitente, sino más bien la dirección de correo que hemos creado, pudiendo ser esta acción tomada como un fortalecimiento a la privacidad de nuestros datos. El servicio es gratuito, no necesitándose ejecutar más pasos que los mencionado anteriormente.

COMPARTIR

Agregar Comentario