Epson Moverio BT-100 – Las primeras Gafas Multimedia 3D basadas en Android

Juega, mira videos e interactua en mundo virtual con a las gafas Epson Moverio BT-100 con Android.

Al igual que muchas películas de ciencia ficción de antaño, hoy en día puedes estar disfrutando de un mundo virtual en tus actividades diarias, algo que de momento viene de la mano de unas interesantes gafas que tiene el nombre de Epson Moverio BT-100 y que vienen a ser una de las propuestas reales más concretas en cuanto a la tecnología de actualidad. Muchos anuncios se han venido realizando por parte de diferentes firmas en cuanto al desarrollo de gafas inteligentes, algo que de alguna manera nos recuerdan los sueños de muchos productores de cine, pero que son conceptos cuya presentación formal se anuncia para finales del presente año.

  Fujitsu LifeBook AH572 - Dos cámaras para grabar videos 3D

gafas con tecnología avanzada para ver videos en una pantalla virtual

Funciones profesionales en las gafas Epson Moverio BT-100

Hay mucho para decir acerca de estas gafas Epson Moverio BT-100, ya que las mismas vienen incluidas con tecnología Wi-Fi que les permitirá conectarse a Internet para hacer una navegación por diferentes páginas web, pudiendo aprovecharse esta conectividad para poder visualizar videos vía streaming. Además de ello, aquí podemos encontrar tecnología 3D, con lo que muchas películas serán más fascinantes de disfrutar sin necesidad de tener un monitor al frente; y el sonido es de alta calidad en este entorno, ya que se ha dispuesto al tipo Dolby Surround para que el entretenimiento sea de gran nivel.

  Stereoo - La cámara 3D más pequeña del mundo

http://youtu.be/2PsSlypEHhI

Precio de venta de las gafas Epson Moverio BT-100

Un dispositivo que vale la pena adquirir si no afecta tu bolsillo grandemente, pues el valor de comercialización a cualquier parte del mundo esta planteado por los 527 euros (http://goo.gl/zdi0l). Las diferentes funciones que ofrecen estas gafas Epson Moverio BT-100 son utilizadas mediante un sistema operativo de Android 2.2, lo cual le ofrece mayor funcionalidad así como también una simpleza muy grande que inclusive un niño lo puede usar. Con este dispositivo viene un pequeño control de mandos externo para que puedas utilizar algunas operaciones adicionales del equipo.

COMPARTIR

Agregar Comentario