FoxConn Contrata a un Número Grande de Nuevos Empleados – iPhone 5?

FoxConn se puede estar preparando para el lanzamiento del iPhone 5 con la contratación de nuevos empleados.

Algo se mueve en FoxConn y los rumores están diciendo que Apple ha empezado pronto con la producción del iPhone 5. Por qué se piensa tal cosa? Puede ser que cada vez que Apple lanza un nuevop roducto, como el Nuevo iPad, siempre pasa lo mismo que se agotan antes de que salgan a la venta y allí en cuando Apple tiene que retrasar el día de envío de su producto porque tiene que hacer más. Puede que este caso Apple sabe que tiene que hacer más iPhone 5’s de lo previsto y esta empezando pronto la producción y a raíz de esto necesita más empleados.

  Apple Anunciara el iPhone 5 en La Primera Semana de Octubre

FoxConn

Hay rumores que dicen que el iPhone 5 va a ser presentado en el WWDC en Junio pero que simplemente están empezando la producción más pronto para poder hacer más iPhone 5’s. Otros dicen que el iPhone 5 sera presentado en el Otoño pero que solo han empezado pronto con la producción. A quien creerle? Bueno, Apple mostro un informe donde decía que iban a presentar el iPhone 5 en el Otoño pero, puede que haya sido alguna táctica para despistarnos? Algo si que es verdad que aunque hay otros empleados de FoxConn que están en huelga por bajos sueldos, FoxConn esta contratando a nuevos empleados como locos.

  Samsung Sale Victorioso en Tokio Contra Apple

Esperemos que con el lanzamiento del iPhone 5, FoxConn no trate tan mal a sus empleados ya que han habido casos de que tratan tan mal a sus empleados que prefieren suicidarse que seguir trabando allí.

COMPARTIR

Agregar Comentario