Fundas protectoras Kensington para Tablets

Las fundas protectoras Kensington están diseñadas para proteger nuestros iPad y Tablets.

Las fundas protectoras Kensington son unos interesantes accesorios que podrás usar de hoy en adelante su deseas proteger a tus tablets de todos tipo de eventualidades, es decir de golpes accidentales, arañazos e inclusive de que se le pegue algo de polvo en nuestros paseos de fin de semana. El diseño con el que se ha fabricado es muy similar a otros presentados en el mercado, aunque la empresa afirma que el actual es compatible para cualquier versión de Tablet ya que se lo puede usar de forma vertical como horizontal; Son 4 modelos los que ha presentado la firma fabricante, de los cuales 3 son dedicados especialmente para modelos del iPad.

  Sony confirma el lanzamiento de su primer tablet

fundas con teclado para trabajar en el iPad 2

Características adicionales de las fundas protectoras Kensington

Previamente debemos comentar que el verdadero nombre de éstos accesorios es Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard, nombre que resulta muy largo de proponer al vendedor en la tienda. De todas maneras lo importante se encuentra en las utilidades que podemos rescatar de ellas, pudiendo mencionarse que las mismas ofrecen una cobertura total a cualquiera de los modelos de Tablets haciendo con ello que nada les pase, sea donde sea que nos encontremos. Cuando abrimos a estas fundas protectoras Kensington podemos usar su parte posterior para formar una especie de base de apoyo que mantendrá a la Tablet inclinada el ángulo que deseemos, mientras trabajamos en su teclado que viene incluido en éste interesante accesorio.

  Carcasas para iPad para Niños

Precio de las fundas protectoras Kensington

El precio de venta para pagar está en los 109.99 dólares, algo que quizá valga la pena si deseamos proteger cada centímetro de nuestro tablet con éstas fundas protectoras Kensington. En el diseño se ha integrado un espacio para colocar a un teclado inalámbrico, mismo que viene incluido, y que no interfiere en el volumen total una vez que cerremos a toda la funda. La Tablet se queda pegada al espaldar que podemos observar en la fotografía gracias a un sistema de imanes que lo fijan firmemente para que no se mueva de dicha ubicación.

COMPARTIR

Agregar Comentario