HTC Eternity – Nuevo Smartphone con Windows Phone 7.5

Especificaciones y Características del HTC Eternity, un HTC Titan pero sólo para China.

Una de las noticias más recientes que se ha generado en cuanto a telefonía móvil, hace referencia a que el HTC Eternity se presentará en los mercados chinos desde hoy mismo, el cual promocionado por Microsoft tendría en sus entrañas a Windows Phone 7 en una versión actualizada y mejorada. Hay que destacar que a este móvil se lo conoce en otros países como HTC Titan, pero la firma ha querido hacer hincapié en esta nueva versión presentada en China ya que su interfaz y aplicaciones han sido especialmente dedicadas a dicho idioma.

HTC Eternity en el mercado chino con Windows Phone 7.5

Especificaciones técnicas del HTC Eternity

Los diferentes mercados chinos tendrán la posibilidad de vender al HTC Eternity desbloqueado, algo que podría ser una ventaja para quienes lo adquieran desde otros países ya que de esta manera lo podrían utilizar con sus respectivas operadoras telefónicas. Alguna de sus especificaciones hacen mención a las siguientes características:

  • La pantalla LCD con tecnología capacitiva tiene un tamaño de 4.7 pulgadas.
  • Es multi-táctil y ofrece una resolución de 800 × 480 px.
  • El procesador Qualcomm SnapDragon MSM 8255 tiene un sólo núcleo y una velocidad de 1.5 GHz.
  • Como memoria RAM se ha instalado 512 MB.
  • La cámara posterior tiene una calidad de 8 Mpx y puede grabar videos en alta definición de hasta 720p, estando en el presente un flash con doble LED.
  • La cámara frontal tiene una calidad de 1.3 Mpx.
  • Dispone de un puerto micro USB, un conector de 3.5 mm y su batería tiene una potencia de 1600 mA.
  Windows Phone 7 Mango tendrá mejoras referidas a videollamadas

Disponibilidad del HTC Eternity en el mercado

El HTC Eternity estará disponible solamente en las tiendas chinas bajo esta denominación, mismo que ofrece un sistema operativo de Windows Phone 7.5 y en cuya interfaz se podrá encontrar a las funciones y sus aplicaciones sólo en el lenguaje chino, razón por la cual muchas personas quizá no lo deseen importar a su diferentes países.

COMPARTIR

Agregar Comentario