HTC TyTN Smartphone

El HTC TyTN Smartphone es un buen smartphone para los amantes de los mensajes de texto ya que posee un buen teclado QWERTY.

Nos concentramos tanto en los nuevos smartphone para ver si tienen las especificaciones que necesitamos pero a veces nos olvidamos que hay smartphone que no son tan nuevos pero tienen todo lo que necesitamos. Al comprar un modelo ya lleva tiempo en el mercado, conseguimos las especificaciones que queremos a un precio mucho más económico. Un smartphone que ha sido un poco olvidado es el HTC TyTN Smartphone, que como puedes ver no tiene el diseño más moderno que digamos pero si tiene lo que buscas, por qué no?

  ITG lanza un nuevo smartphone, el ITG xpPhone 2

HTC TyTN Smartphone

Las especificaciones que vas a encontrar en este smartphone son de Pantalla QVGA TFT-LCD de 2,8 pulgadas, 240 x 320, con ángulo ajustable e iluminación de fondo, sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.0 Profesional, Conector para antena GPS, Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, HTC ExtUSB (conector mini-USB de 11 clavijas y conector de audio en uno), Cámara principal: cámara CMOS color de 3 megapíxeles con enfoque automático, y una Segunda cámara CMOS VGA color.

El smartphone esta disponible ahora pero el precio va a depender de la empre del móviles que tengas pero si al final te animas y lo compras, no olvides de comentar si al final estas contento/a

  Motorola Titanium Smartphone de Sprint
COMPARTIR

Agregar Comentario