Huawei Ascend D Quad Smartphone – Listo para Reservar

Ya se puede reservar el smartphone Huawei Ascend D Quad Smartphone pero su lanzamiento al mercado sera en Q2.

Si te encanto el Huawei Ascend D Quad Smartphone cuando viste y estabas esperando el día en cuando podías reservarlo, tu día a llegado. Si no quiere correr el riesgo de que te quedes sin tu Huawei Ascend D Quad Smartphone, puedes reservarlo y de esa manera saber que cuando este a la venta, tu seguro recibirás uno. Como puedes ver que el diseño no es el mejor del mundo pero si tiene las especificaciones que buscas,  lo de afuera no importa.

Huawei Ascend D Quad Smartphone

Tienes la opción de comprar el smartphone sin contrato pero todos sabemos que cuando compras un smartphone sin contato eso significa pagar más. Este smartphone que fue presentado en el MWC 2012, tiene un precio de US$579.50 pero al ser sin contrato el precio puede cambiar sin previo aviso. Para recordar un poco de las especificaciones que tenía el smartphone era una pantalla de 4.5-pulgadas con una resolución de 720 x 1280 IPS+LCD, procesador de 1.5GHz quad-core, Android 4.0, 8GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 1.3, WiFi, BT, Ranura para tarjeta microSD, y 3G (HSDPA 21Mbps, graba en Full HD 1080p, HSUPA 5.76 Mbps).

  Samsung Galaxy Pop S5570 Smartphone

Pregunta en la empresa de móvil que estés para ver a cuento van a ofrecer el smartphone pero tendría que estar disponible en Q2 de este año.

COMPARTIR

Agregar Comentario