iBike Dash CC para el iPhone 4S, para hacer ciclismo con el iPhone

El iBike Dash CC para el iPhone 4S es un nuevo accesorio para colocar en nuestra bicicleta.

Gracias a las características que nos presenta el móvil de Apple, sus usuarios pueden actualmente hacer uso de las funciones que vienen incluidas en el mismo, estando por ejemplo el uso de su acelerómetro y del GPS según sea cada necesidad. Pero si vamos moviéndonos en bicicleta y queremos conocer el tiempo de recorrido o la velocidad en la que estamos en un momento dado, muy difícilmente podríamos llegar a revisar dicha información si llevamos el móvil en alguno de nuestros bolsillo de la ropa deportiva. Por ello se ha presentado al público el llamado iBike Dash CC para el iPhone 4S, mismo que lo podremos colocar con su base incluida en la parte de los manubrios de la bicicleta para despreocuparnos parcialmente de su presencia.

  Organizar las Fotografías del iPhone con Mobile Fotos

Medidor de la actividad deportiva en la bicicleta usando al iPhone 4S

Al mencionar que el iBike Dash CC para el iPhone 4S lo colocamos en un área de nuestra bicicleta para despreocuparnos de forma parcial estábamos haciendo referencia al aspecto resguardo, ya que al no estar en nuestros bolsillos, no tendremos que sacarlo a determinados momentos para ver lo que registran sus medidores. Entre las diferentes opciones que nos ofrece éste iBike Dash CC para el iPhone 4S está la posibilidad de medir la velocidad a la que vamos en nuestra bicicleta, la posición en la que estamos en el mapa, la altura y el odómetro, todo gracias al dispositivo medidor inalámbrico con el que cuenta todo el sistema.

  La gafa de sol para espías de 1.3 mega-pixels

Precios de venta del iBike Dash CC para el iPhone 4S

Existen varias versiones del iBike Dash CC para el iPhone 4S, las cuales se diferencian en las diferentes aplicaciones o funciones que pueden ofrecer al usuario, ya que en la parte física el accesorio usa el mismo diseño así como tecnología. En éste sentido puedes optar por el modelo básico que tiene un valor de 199 dólares o por la versión DELUXE que en cambio cuesta 329 dólares. Una gran cantidad de aplicaciones puedes adquirir para ser usadas con el iBike Dash CC para el iPhone 4S, en las que se incluyen algunos programas para reducción de peso, el ritmo cardíaco, medidor de agotamiento de usuario entre otras más.

  iPhone 4S - Problemas con la Batería
COMPARTIR

Agregar Comentario