iCache Geode – Lector de Tarjetas de Crédito para iPhone 4S

Interesante concepto que convierte al móvil de Apple en un lector de tarjetas de crédito, iCache Geode.

Todo conocemos las inmensas conveniencias de tener a nuestro iPhone 4S en nuestras manos, ya que el mismo viene con muchas aplicaciones integradas que dan solución a cada una de nuestras tareas que realizamos a diario. Entre dichas tareas y actividades se encuentran aquellas que más nos fascinan, es decir salir de compras por cualquier novelería que incluya a la tecnología. El hecho de tener que comprar algo implica hacer un pago y ello a la vez nos obliga en muchas ocasiones a tener que usar a nuestra tarjeta de crédito. Es por ello que KickStarter ha presentado recientemente un concepto que seguro será de ayuda para muchas personas, mismo que es un lector de tarjetas de crédito iCache Geode.

iCache Geode convierte al iPhone 4S en un lector de tarjetas de crédito

Ventajas del lector de tarjetas de crédito iCache Geode

En el mercado tenemos ya una gran cantidad de carcasas dedicadas al iPhone 4S, las cuales bajo un concepto de diseño diferente, pueden ser utilizadas para cargar la batería de nuestro móvil así como también para utilizar al mismo en nuestra actividades deportivas en bicicleta. Lo que ahora se presenta con este nuevo lector de tarjetas de crédito iCache Geode es una carcasa adicional que literalmente, convierte a nuestro iPhone 4S en un dispositivo capaz de ayudarnos a hacer pagos de cualquier compra que estemos realizando.

  Carcasa con Destapador de Botellas para iPhone 4

http://youtu.be/P0yCujJh-bU

Precio de venta del lector de tarjetas de crédito iCache Geode

Al momento se conoce que este lector de tarjetas de crédito iCache Geode estaría siendo comercializado en un valor aproximado a los €199 según informa la web oficial de sus fabricantes; la inversión puede ser tomada desde diferentes puntos de vista, siendo uno de ellos y quizá el principal, la seguridad de manejar nuestra tarjeta de crédito de forma personal y en equipos de nuestra propiedad, como es el caso del iPhone 4S. La carcasa presenta un pequeño dispositivo que se conecta en la parte inferior del móvil, en la cual se ofrece una ranura por la que hay que pasar el área de la cinta magnética de nuestra tarjeta de crédito. Además de ello, esta interesante carcasa ofrece un lector de huellas digitales para autentificar la pertenencia de la misma para con el usuario.

  Medidor de Glucosa para iPhone - iBGStar
COMPARTIR

Agregar Comentario