iFly Micro Lightning para hacer volar tu helicóptero con el iPhone 4S

Convierte tu iPhone en un radio control para volar tu helicóptero de juguete con el iFly Micro Lightning.

A todos nos gustaría pasar unos cuantos minutos de entretenimiento con alguno de los vehículos y juguetes a la vez que pueden ser manejados por mando a distancia, siendo quizá uno de los más solicitados los aviones así como también helicópteros, ya que a los mismos los podemos llevar por los aires a nuestro gusto y paciencia mientras los observamos desde la tierra. Eso y mucho más podríamos llegar a conseguir con el iFly Micro Lightning para el iPhone 4S, accesorio que tiene la capacidad de hacer volar a un pequeño helicóptero en todas las direcciones que le vayamos ordenando, es decir tanto para arriba como para abajo, hacia la derecha o también a la izquierda.

  Monitor AOC e2343Fi con Base tipo Dock para conectar iPhone's

el iFly Micro Lightning para controlar con el iPhone 4S

Características del iFly Micro Lightning para el iPhone 4S

El mismo hecho de que podamos manejar a un pequeño helicóptero con un control remoto ya nos hace pensar que estaríamos utilizando una conectividad inalámbrica, para la cual nos apoyaremos de lo que nos ofrece el iPhone 4S. En este y otros cuantos dispositivos más siempre se suele mencionar la presencia de un pequeño conector de 3.5 mm, el cual asumimos que esta dedicado de forma especial para auriculares; en el caso del teléfono móvil de Apple, este conector nos servirá para colocar a un pequeño dispositivo receptor, el cual se enlazará al que esta ubicado en el pequeño helicóptero y que controlaremos de manera remota con el iFly Micro Lightning para el iPhone 4S.

  Battery Master - Aplicación para Conocer el Tiempo de Uso del iPhone 4S

Precio del iFly Micro Lightning para el iPhone 4S

Si vas a adquirir a este iFly Micro Lightning para el iPhone 4S tendrás que pagar un valor de $70 aproximadamente, valor que incluye al pequeño receptor que conectarás a tu móvil de Apple. Pero si deseas que en el pequeño helicóptero este integrado un pequeño módulo con una tarjeta microSD para tomar fotografías y grabar videos mientras se encuentra en pleno vuelo, entonces tendrás que pagar aproximadamente $100. De todas maneras, el dispositivo tiene una memoria interna de 512 MB. Debemos mencionar que el iFly Micro Lightning para el iPhone 4S tiene una pequeña batería que te ofrece aproximadamente unos 8 minutos de actividad en el aire, pudiendo recargar a la misma en un tiempo máximo de 15 minutos.

  HTC Thunderbolt se Vende Más que el iPhone 4 en Verizon
COMPARTIR

Agregar Comentario