iLaunch Rocket Launcher for iPhone – Lanza Misiles para tu iPhone

Molesta a tus colegas con el iLaunch Rocket Launcher for iPhone, Gadget genial para divertirse en la oficina.

Cuando el efe esta allí, uno obviamente trabaja duro pero cuando llegan esos días donde el jefe se va a una reunión a otra empresa muy lejos. Eso son los momentos cuando hay que aprovechar para divertirse un poco ya que la rutina de la empresa puede agobiar a uno. Si te sientas cerca de alguien que no soportas y te vendría bien divertirte lanzándole unos misiles aquí tiene el iLaunch Rocket Launcher para iPhone.

iLaunch Rocket Launcher for iPhone

Como dicen que hay una aplicación pata casi todo y aquí tienes prueba de ello. El lanza misiles para iPhone esta disponible en thinkgeek.com y tiene un precio de US$79.99. El lanza misiles puede lanzar los misiles hasta 7 metros de distancia y la aplicación que vas a necesitar para usar el lanza misiles lo puedes conseguir en la tienda de aplicaciones de Apple y es gratuita.

  La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en tu móvil

Lo único malo es que si le quieres lanzar los misiles a alguien quien esta un poco lejos, vas a tener que levantarte para recuperarlos y vamos a ver si te los vuelven a dar. Vamos a ver si encuentran un arreglo a eso.

COMPARTIR

Agregar Comentario