InfoSonics verykool S700 Smartphone

Si buscas un móvil con especificaciones básicas, piensa en el modelo InfoSonics verykool S700 Smartphone.

Te suena el nombre InfoSonics? No te preocupes si nunca lo has escuchado ya que es una empresa nueva que esta sacando su primer smartphone que se llama el verykool S700 Smartphone. AL ser el primero no tiene las mejores especificaciones por lo que si estas buscando un smartphone con las últimas especificaciones, este modelo no es el que buscas porque con decirte que tiene Froyo como sistema operativo, ya te das cuenta como pueden ser las otras especificaciones.

verykool S700

El Smartphone verykool S700 te ofrece otras especificaciones como una cámara de 2MP, cámara frontal de VGA, WiFi, Bluetooth 2.1, capacidad para dos tarjetas SIM, (2G/3G solamente), pantalla táctil de 3.5 pulgadas, 2GB de memoria interna pero expandible hasta 32GB via tarjeta MicroSD, radio, batería 1400 mAh, GPS y giroscopio. Es un buen smartphone para una persona que va a comprar su primer smartphone y para introducir a los más pequeños al mundo de los smartphones.

  Acer lanza su nuevo smartphone, el Acer Stream

verykool S700

De momento no se sabe nada sobre su precio o disponibilidad pero, esperemos que la empresa diga algo pronto para los que les interesa comprar uno.

COMPARTIR

Agregar Comentario