Intense PC de CompuLab, un router con alma de ordenador

El Intense PC de CompuLab es la muestra innegable del avance de la tecnología en los ordenadores portátiles.

Si en un momento determinado vas a una tienda electrónica de computación y te muestran una pequeña caja negra con 2 conectores para la red LAN en la parte posterior, podrías pensar que se está tratando de un pequeño Router doméstico para conectarse a Internet. Si al seguir revisando a este pequeño dispositivo has encontrado la presencia de 2 antenas entonces reafirmarás la sospecha pensando que es un Router con conectividad Wi-Fi. Pero las dudas empezarían a relucir el mismo instante en que observas la disposición de puertos USB, HDMI entre algunos otros más; en realidad lo que estarías presenciando en ese instante es a un ordenador llamado el Intense PC de CompuLab, el cual es la muestra de la creatividad humana en cuanto al desarrollo tecnológico.

  Samsung presenta ATIV Book 5 y ATIV Book 6 Notebooks

Intense PC es el nuevo ordenador portátil con forma de Router

Los elementos que integran al el Intense PC de CompuLab

Al ser una pequeña caja negra con dimensiones de 7.5 × 6.3 x 1.57 pulgadas, esta podría ser la alternativa para llevar nuestra información en nuestra maleta de viajes tal y como si fuese un disco duro externo. Claro que para utilizar este el Intense PC de CompuLab deberemos pedir prestado un teclado y ratón USB así como también un monitor HDMI para así empezar a trabajar en las aplicaciones que habremos instalado en el equipo. De manera general los elementos que integran a este mini-ordenador son:

  • Tiene un procesador Intel Core i3 o i7 según cada necesidad.
  • La memoria RAM puede ser ampliada hasta 16 GB.
  • Soporta discos duros del tipo SSD, eSATA y mSATA.
  • Conectado a un monitor HDMI ofrece resoluciones de 1920 × 1200 px con soporte 3D.
  • Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puerto USB 2.0 y 3.0 entre algunos otros más.
  Fujitsu lanza su nuevo Thin Client FUTRO C400

Precio del Intense PC de CompuLab

Llevar uno de estos equipos en nuestra maleta de viaje como si fuese un simple accesorio adicional pero con tecnología avanzada que sólo un netbook  puede disponer quizá sería tener que adquirirlo a precios exorbitantes, lo cual no es el caso de este Intense PC de CompuLab ya que el mismo la podrás comprar por unos $399, estando disponible a partir del 2º trimestre del presente año según ha afirmado la firma fabricante.

COMPARTIR

Agregar Comentario