iRig Mic – Para Mejorar el Sonido del Micrófono del iPhone 4S

El iRig Mic es un micrófono de alta calidad para el iPhone 4S y otros dispositivos de Apple.

Hace un tiempo atrás se presentaban algunas cámaras digitales de video profesionales que tenían resoluciones realmente fantásticas, mismas que tienen un costo demasiado alto como para ser adquiridas por un usuario con una economía moderada; de allí es que posteriormente se presentó una cámara de fotos digital que tenía menores especificaciones de grabación de video, pero que venía a ser una opción a la antes mencionada dado el valor que el mismo presentaba. Pero podríamos decir que existe una alternativa más económica aún, más si hablamos de un iPhone 4S, el cual como bien sabemos tiene un conector de 3.5 mm y que podría ser utilizado por el iRig Mic.

  Steve Wozniak - El Primero en Linea para Conseguir un iPhone 4S

el iRig Mic para grabar audio en el iPhone 4S con mejor calidad

Ventajas del iRig Mic

Si ya tenemos un iPhone 4S, entonces las cosas podrían ser más gratas ya que lo único que tenemos que hacer es comprar al iRig Mic para conectarlo a nuestro móvil de Apple. De ésta manera una persona podría usar al móvil como si fuese una cámara digital de video, pero usando a un micrófono profesional unidireccional, pudiendo obtener una entrevista de excelente calidad tanto en el audio como en el video. El iRig Mic tiene 3 niveles de recepción de audio, mismo que ofrece al usuario la posibilidad de usarlo en diferentes entornos según sea el sonido, desde bajo hasta alto.

  Lo Mejor del iPhone 4S, Ventajas de su uso en la vida diaria

micrófono para ser usado en diferentes ocasiones con el iPhone 4S

Grabar y escuchar el sonido con el iRig Mic.

El iRig Mic tiene un conector especial en el lado de la punta, mismo que tiene el plug para conectar al puerto de 3.5 mm del iPhone 4S, habiendo otro pequeño espacio para poder conectar nuestros auriculares y así monitorear en tiempo real lo que estamos grabando en ese momento. Tal como podemos apreciar, el iRig Mic es un accesorio para el iPhone 4S que puede servir para quienes se inician en el mundo del vídeo de una forma muy económica, pues el precio del micrófono es de 49.99 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario