Jabra Halo 2 Bluetooth – Auroculares plegables que se encogen

El diseño que nos muestran los desarrolladores en el Jabra Halo 2 Bluetooth permiten que el mismo se reduzca a su mínima expresión.

Cuando intentamos escuchar música desde nuestro dispositivo móvil, una de las primeras acciones que suelen realizar muchas personas esta en tratar de conseguir a los auriculares perfectos que se adapten de manera singular al modelo que hayan adquirido en cuanto al teléfono móvil. Hay quienes suelen adoptar un modelo de auriculares grandes así como también, hay determinados gustos que los prefieren muy pequeños y hasta casi invisibles. Para quienes buscan el modelo de auriculares que hemos mencionado en primera instancia, una buena opción viene a estar en el Jabra Halo 2 Bluetooth, el cual tiene características muy interesantes que van de acuerdo a la tecnología de los dispositivos móviles que existen en la actualidad.

  Plantronics BackBeat GO, Auriculares Inalámbricos para Móviles

los auriculares portátiles Jabra Halo 2 Bluetooth para teléfonos móviles

El tipo de conectividad que nos ofrece el Jabra Halo 2 Bluetooth

Con sólo escuchar el nombre Jabra Halo 2 Bluetooth alguien ya podría estar imaginando que este es uno de los auriculares inalámbricos para conectar a cualquiera de nuestros dispositivos móviles, siempre y cuando el mismo disponga de un puerto Bluetooth tal y como lo sugiere el nombre. Aunque esto es así, el fabricante de estos auriculares han querido dar una opción adicional para los usuarios de algunos modelos de teléfonos móviles, existiendo un puerto mini USB que puedes utilizar con el cable respectivo para así conectar estos auriculares de forma convencional a tu teléfono. Un caso podría estar en el iPhone 4S, en donde la calidad del sonido es bastante aceptables según quienes lo han llegado a probar en este equipo.

  Earloomz – Auriculares Bluetooth con Estilo

auriculares Bluetooth con opción para conectarse por el puerto USB

Precio del Jabra Halo 2 Bluetooth

Adquirir a este auricular Bluetooth Jabra Halo 2  representa invertir aproximadamente unos $150, lo cual puede ser aceptable si analizamos algunas de sus ventajas; por ejemplo, estos auriculares tienen la capacidad de reducirse a un tamaño muy pequeño gracias a los brazos articulados de los que dispone, pudiendo mencionarse también la facilidad para subir o bajar el volumen así como también adelantar pistas según sea nuestra necesidad, manejando para ello el control que se ubica hacia uno de los lados de este accesorio.

COMPARTIR

Agregar Comentario