JuiceTank – Primera Carcasa y Cargador para iPhone

JuiceTank es una carcasa/cargador para tu iPhone que tiene dientes plegables para tu comodidad.

Cuando compramos un smartphone unas de las cosas que tiene que haber en la caja en el cargador. Pero como sueles pasat, el cargador se suele perder en el abismo que son nuestro armarios o cajones y parece que se lo ha tragado la tierra. Cuando estamos en casa no es para tanto que no lo podamos encontrar pero cuando viajamos en cuando lo echamos de menos. Con JuiceTank tienes tu cargador para iPhone como una carcasa.

JuiceTank

El una carcasa pero a la vez es un cargador con dientes plegables que se vuelven a esconder con solo pulsar un botón. Lo único malo que le veo al cargador/carcasa para iPhone es que los dientes son para enchufes Americanos y que pasa con lo países que con tengan enchufes para esos dientes? La persona que vieja Internacionalmente lo va a tener difícil cuando viaje a otros país. No hay que desesperarse ya que el JuiceTank de momento es un prototipo y los creadores están aceptando donaciones para que tengan suficiente dinero para mandarlo a hacer.

  Descargar Kindle para iPhone Gratis - Visualiza e-Books desde tu móvil

Si quieres ayudar puede dar tu donación en Kickstarter.com. Espero que este proyecto ves la luz del día ya que me parece una buena idea para todos los que tenemos un iPhone.

COMPARTIR

Agregar Comentario