La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en tu móvil

Visita Virtual a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en tu iPhone 4S.

Si estamos pensando en ir de viaje hacia Barcelona, entonces quizá hayas hecho una pequeña guía de visitas que te ayude a realizar un turismo interesante en la ciudad una vez que llegues hacia allí. En el listado quizá se encuentre el deseo de tratar de conocer a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, misma que viene a ser de interés para muchas personas que hacen viajes a España en sus vacaciones. Pero hasta que puedas ejecutar este viaje, de forma temporal quizá podrías estar admirando a esta bella edificación religiosa en tu teléfono móvil.

  Apple Trabaja y Espera Poder Arreglar los Problemas en iMessage en iOS 7

visita virtual a la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona

Visita virtual a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona

Eso es lo que podrás realizar utilizando a tu iPhone 4S, ya que para este dispositivo así como también para otros cuantos de la firma Apple se ha decidido presentar una aplicación en la que podrás conocer de forma habitual cada uno de los rincones que conforman a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, mismos que han sido los desarrolladores de la herramienta y que la han presentado con el objetivo de fomentar el turismo hacia el lugar. De una manera entretenida podrás visitar el interior del templo, pudiendo disfrutar de algunas reseñas breves que allí se ponen de manifiesto.

  Trabajar en la nube con el iPhone 4S gracias a Transcend StoreJet Cloud

Visita gratis y pagada a la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Cada recorrido que hagas en tu iPhone 4S será completamente gratis por medio de esta aplicación, en la que se sugieren algunos idiomas tales como el inglés, el español y el catalán. Pero también puedes pagar una reserva para visitar la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona desde tu mismo iPhone 4S, ya que el sistema te permite hacer una compra online desde el mismo dispositivo. En conclusión, es una buena opción para tener una guía asistida por medio del iPhone a un recinto religioso de forma virtual, y hacer la reserva respectiva para ir hacia el mismo lugar en nuestras vacaciones.

  Extrae el Audio o Canción de cualquier Vídeo con un sólo Clic
COMPARTIR

Agregar Comentario