Latitude E6420, el nuevo ordenador Portátil que se convierte en maletín

Dell Latitude E6420, un Notebook para Hombres de Negocios que se convierte en Maletín.

Cuando la firma Dell se propuso desarrollar un nuevo diseño de ordenadores portátiles pensó arduamente en las posibles necesidades que debería tener un hombre de negocios, el cual sin duda estaría utilizando un teléfono móvil de última generación para tener que revisar sus mensajes de correo electrónico y algunas cuantas noticias en sus redes sociales. Pero la pregunta de rigor se presentó a la hora de proponerse realizar un trabajo en un lugar muy diferente a su oficina, debiendo por tanto tratar de llevar un ordenador portátil de una manera muy cómoda pero segura. Eso es lo que teóricamente ofrecería el Latitude E6420, nueva línea de ordenadores de la firma que pretende dar solución a esta inquietud.

  Samsung R620 Un Portátil Nuevo

ordenador portátil que se convierte en maleta cuando se cierra la tapa

El interesante diseño que presenta Latitude E6420

Cuando llevamos un ordenador portátil con nosotros para realizar un trabajo en la oficina de un amigo o cliente determinado, lo que generalmente se hace es tener que guardar a estos notebooks en las maletas respectivas que nos han facilitado el vendedor del equipo. Pero a pesar de que estas maletas son acolchadas, un golpe demasiado brusco podría ser fatal para todo el equipo. El Latitude E6420 teóricamente esta en la capacidad de resistir este tipo de eventuales accidentes, ya que para su construcción se ha utilizado lo que la firma asegura es un “Tri-Metal” en toda la composición de su carcasa, siendo muy resistente inclusive a condiciones climatológicas extremas además del factor golpe que habíamos mencionado anteriormente.

  AViiQ Portable Laptop Stand – Soporte Plegable para Portátiles

Pero sin duda que la otra característica más llamativa que nos ofrece el Latitude E6420 se encuentra en la pequeña manija que se ha colocado en uno de sus bordes, la cual llegaría a reemplazar a aquella maleta en la que solemos guardar el equipo, ya que una vez que cerremos la pantalla, que viene a ser la tapa del ordenador, literalmente tendremos en nuestras manos una maleta con tecnología avanzada. El precio de venta depende del especificación elegida, ya que algunos de estos modelos los podrás conseguir con un procesador Intel Core i5 o i7 y con la cantidad de memoria así como también con el sistema operativo de Windows 7 que sea tu preferencia.

  Samsung Serie Q – Nuevas Propuestas en Portátiles
COMPARTIR

Agregar Comentario