Logitech UE Air – Altavoz inalámbrico para el iPhone 4S

Escuchar música de forma inalámbrica con el altavoz Logitech UE Air y tu iPhone 4S.

Debido a la gran popularidad que ha llegado a tener el iPhone 4S, muchas personas tratan de adquirir una considerable cantidad de accesorios que puedan interactuar y mejorar los diferentes servicios que tiene este teléfono móvil. No es extraño encontrar en el mercado la disposición de una gran variedad de altavoces dedicados de forma especial al iPhone 4S, habiendo diferentes modelos y en los cuales el usuario tiene que elegir el que sea de su gusto y agrado. En este sentido, el Logitech UE Air es uno de los nuevos modelos de altavoces que podemos llegar a comprar para mejorar el sonido de la música que escuchamos en nuestro teléfono de Apple.

  Clarion Gate - Dispositivo para conectar el iPhone con el Coche

altavoces de la firma Logitech para el iPhone 4S

¿Cómo interactúa el Logitech UE Air con el iPhone 4S?

Este Logitech UE Air tiene una serie de pequeños altavoces conocidos como Tweeteres, los cuales en número de dos acompañan a otro más especializado en los bajos de una canción, es decir un Woofer. Es por esta razón que el sonido emitido en el Logitech UE Air es de mucha mejor calidad que aquel que escucharíamos en nuestro iPhone 4S. El accesorio dispone de un pequeño compartimiento en la parte media e inferior del mismo, el cual siempre pasa escondido pero gracias a una ligera presión sobre su compuerta, aparecerá como por arte de magia. Allí se encuentra un conector Dock en donde debemos colocar a nuestro iPhone 4S.

  Eco-amp - Amplificador de Cartón Ecológico para iPhone

La función del Dock en el Logitech UE Air.

Este puerto Dock tiene algunas funciones para cumplir, ya que el usuario puede colocar ahí a su iPhone 4S para:

  1. Cargar la batería del teléfono móvil.
  2. Escuchar la música del móvil de forma local.
  3. Para poder configurar la conexión wireless entre el accesorio y el móvil.

El último caso que hemos mencionado sugiere la configuración de la red Wi-Fi que utilicemos en el móvil, para lo cual tenemos que ingresar la contraseña respectiva tal y como lo sugiere el video que hemos mostrado. Luego de haber cumplido con este procedimiento, el usuario puede llevar consigo al iPhone 4S hasta una distancia determinada, reproducir su música en el mismo y escucharla de estos altavoces.

  Se Prohibe la venta del iPhones en Alemania
COMPARTIR

Agregar Comentario