Medisana TargetScale -Báscula de Análisis corporal y Peso Meta

Pesa que mide tu masa corporal y muchos más, el modelo Medisana TargetScale.

Querer bajar de peso es algo muy común pero el que le logre de verdad es algo totalmente diferente. Hacemos dieta, hacemos ejercicio y comemos cosas que solo Rocky comería antes de un pelea. Después de un tiempo queremos ver los resultados y obviamente recurrimos a la famosa pesa pero como la tecnología esta tan avanzada, no nos conformamos con solo saber nuestro peso actual sino también queremos saber otras cosas como nuestra masa corporal.

Una de las pesas que solo falta caminar es el modelo Medisana TargetScale. Como puedes ver por la imágenes, parece algo de la Serie Viaje a las Estrellas que una pesa digital. TargetScale le muestra visualmente la distancia hasta su peso ideal determinando asimismo la masa ósea y muscular, el porcentaje de grasa y agua, así como el Índice de Masa Corporal (IMC).

  ¡Una nueva forma de ver la hora! un Reloj para la "UÑA"

Medisana TargetScale

Ademas tiene una aplicación que puedes usar con tu iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 2nd, 3rd, 4th Generation, iPad, y iPad2. Ademas la aplicación tiene un diario que permite llamar individualmente de nuevo todos los resultados registrados. Además, puede seguir los datos durante un largo periodo de tiempo a través de los diagramas de curvas o utilizar para ello la lista mensual de todos los datos. Los datos gestionados por la TargetScale, con ayuda de la aplicación VitaDock, pueden ser consultados, analizados y enviados a su médico, familiares o amigos en cualquier momento.

COMPARTIR

Agregar Comentario