Microondas con Espejo, el nuevo modelo de Microwave de Samsung

Para los más “vanidosos” llega el Microondas con Espejo de Samsung.

Hay que saber reconocer la grandiosa y noble labor que tienen muchas mujeres en sus diferentes hogares, quienes pasan largas horas en la cocina preparando los alimentos que toda la familia se tendrá que servir a la hora respectiva. Debido a esta situación, hay quienes podrían tomarse algo de tiempo para ir al cuarto de baño y mirarse al espejo con el objetivo de arreglar algo sus cabellos o la ropa con la que está vestida. Pero tal como lo comentan muchas mujeres, por fin hubo una firma responsable que se preocupó por la apariencia física de ellas en la cocina, algo que viene de la mano del microondas Samsung con espejo que puedes colocar en el lugar que más creas conveniente y que esté a la altura de tu rostro.

  MyWay - Scooter Eléctrico Compacto para llevar en la mano

Concepto de Samsung para tener el espejo en la cocina

Una idea original desarrollada en el microondas Samsung con espejo

El microondas es un dispositivo común y corriente, con las mismas funciones y operaciones que alguien pudiese esperar, ya que en este aparato se disponen los distintos botones que programarán el tiempo de cocción de algún alimento que se esté preparando. Lo innovador, atractivo y diferente que muestra este microondas Samsung con espejo se encuentra justamente en el aditamento como una de las novedades más interesantes, ya que con el mismo cualquier persona que se encuentre en el área de cocina tendrá la posibilidad de acercarse hasta el microondas para poder usar el espejo de la manera que más lo necesite.

  Concepto Mando a Distancia sin Pilas de NEC

Al estar ubicado este espejo en la puerta del microondas, la misma puede ser abierta en cualquier instante cuando el dispositivo se encuentre apagado para buscar un mejor ángulo de luz y así, poderle dar un segundo uso a este aparato de Samsung. Quizá ese sea un pequeño truco de marketing que la firma esta proponiendo a todos sus clientes para aumentar la venta de estos aparatos microondas, algo que al parecer le está dando muy buenos resultados ya que mucha gente ya está empezando a reservarlos.

COMPARTIR

Agregar Comentario