Microsoft desea Mejorar la Velocidad de respuesta de las Pantallas Táctiles

Actualmente la velocidad de respuesta de las pantallas táctiles es aceptable, pero aún falta por mejorar según Microsoft.

Un video muy interesante propuesto por Microsoft nos hace ver la realidad que tienen las pantallas táctiles en la actualidad, mismas que ya las presenciamos en diferentes dispositivos tales como los Tablets PC, teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos, juegos de consolas entre otros cuantos más. Pero debido a diferentes análisis realizados por la misma firma, es que al momento se desea mejorar la velocidad de respuesta de las pantallas táctiles, algo que en parte ya se ha llegado a superar por parte de diferentes firmas comerciales cuando en un principio manejaban a aquellas conocidas como resistivas, y en la actualidad en cambio las capacitivas.

  Pioneer DreamBook ePad B10 Tablet - Precio,Disponibilidad y Especificaciones

las pantallas táctiles de Microsoft tendrían mejor respuesta al tacto

Cual es la velocidad de respuesta de las pantallas táctiles en la actualidad

Muchas personas quizá no conozcan la diferencia entre una pantalla resistiva y una capacitiva, debiendo mencionar que las primeras necesitan una mayor presión del tacto para poder responder a las diferentes funciones del dispositivo, mientras que las segundas ya tiene un mejor reconocimiento táctil. Pero aún falta mucho por mejorar, más aún al conocer que la velocidad de respuesta de las pantallas táctiles es de 100 ms. La intención que tiene Microsoft es tratar de llegar al 1.0 ms, lo cual vendría a ser una de las velocidades más grandes obtenidas en este tipo de dispositivos como avance tecnológico.

  iMac iView, el Mac de Pantalla Curvada!

Las utilidades al mejorar la velocidad de respuesta de las pantallas táctiles

Tal como podemos apreciar en el video propuesto por Microsoft, una mayor velocidad de respuesta de las pantallas táctiles simplemente podría hacer que el dispositivo tenga una ejecución inmediata de una función determinada de su sistema operativo. Pero quizá hiendo un poco más lejos y siendo más específicos, quienes se dedican a dibujar en aplicaciones de diseño gráfico utilizando una pantalla táctil, la selección y aplicación de cada una de los lápices y pinceles para obtener una obra de arte sería más efectiva, tecnología que no dejaría espacios vacíos por una falta de reconocimiento táctil de la pantalla para con el usuario.

  El Televisor LCD más vendido en Japón
COMPARTIR

Agregar Comentario