Miselu Neiro – Un Teclado para Componer Música

El Teclado Miselu Neiro es un prototipo dedicado a los fanáticos de la música.

Todas aquellas personas que aman la música en sus diferentes expresiones, sin duda que estarán atentos a noticias como la actual, en la que se hace mención acerca de la presencia de un dispositivo muy interesante en el que se integra la tecnología táctil así como también la análoga, sólo por decirlo de alguna manera. Este concepto que bajo el nombre de teclado Miselu Neiro, es la propuesta ideal para todas aquellas personas que se encuentran iniciándose en el mundo de la música de órgano, ya que el diseño del mismo así lo propone.

  Concepto: Philips Ironbag de Damjan Jovancic - Plancha del Futuro

El teclado Miselu Neiro para componer música usando Android

Tecnología integrada en el teclado Miselu Neiro

El teclado Miselu Neiro no es un accesorio simple, común y corriente o algo que pueda pasar desapercibido a cualquier ojo musical, ya que en el mismo se ha dispuesto un procesador de doble núcleo, mismo que perteneciendo a Texas instruments es un OMAP del que se desconoce aún su velocidad. Lo que más destaca es la presencia de un teclado de órgano, el cual con sus 2 octavas viene a reemplazar teclado del ordenador que pudiésemos estar presenciando en un portátil. La pantalla es multitáctil, disponiéndose además de tecnología Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB 2.0, una salida de video HDMI, cámara de videoconferencia con micrófono incluido y una interfase para conectar MIDI.

Con toda la tecnología que hemos mencionado anteriormente, el teclado Miselu Neiro tendrá la capacidad de ayudar a un usuario a componer sus diferentes temas musicales utilizando el teclado aquí dispuesto así como también la pantalla táctil de la que se compone. En la misma y con la conexión a Internet podríamos llegar a obtener aplicaciones musicales que pueda aportar un mejor trabajo para el equipo; cualquier tema que lleguemos a completar con el uso de este teclado Miselu Neiro lo podemos colocar en la nube directamente gracias a su conectividad de Internet, pudiendo también hacer uso de las diferentes redes sociales para promocionar nuestros temas aquí compuestos.

  Teclado Profesional para Gamers - Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7
COMPARTIR

Agregar Comentario