Mitsubishi MiEV Power Box, extractor de carga de batería de Automoviles Eléctricos

El Mitsubishi MiEV Power Box es un accesorio de tecnología avanzada que puede trasladar energía desde el coche a un accesorio diferente.

Ya que actualmente la tecnología de los diferentes coches eléctricos está en constante expansión con nuevos modelos que van presentándose a cada instante, quizá solamente sea cuestión de tiempo para que ellos lleguen a invadir el mercado, algo que viene a ser una buena noticia ya que estaríamos trabajando en favor del medio ambiente al no utilizar vehículos que utilizan combustible derivados del petróleo. Debido a que las diferentes baterías que almacenan la carga de estos coches eléctricos son cada vez más óptimas y eficaces, es que en un momento determinado alguien podría darse el lujo de extraer parte de esa energía para ser utilizada en algún otro accesorio externo, algo que al parecer podría realizar uno de los prototipos llamado como Mitsubishi MiEV Power Box.

  Carcasa con Panel Solar para Cargar el iPhone

Mitsubishi MiEV Power Box para extraer parte de la energía de la batería

Utilidad del Mitsubishi MiEV Power Box en la vida diaria

Si ya hemos adquirido alguno de los coches eléctricos de los que existen en la actualidad, que bien podrían ser el i-MiEV y el Minicab-MiEV con los que el accesorio es compatible, entonces al adquirir a este Mitsubishi MiEV Power Box tendremos la posibilidad de captar parte de la energía de la batería de estos vehículos, la cual podría ser utilizada para conectar algún otro equipo que lo requiera, que bien podría ser una refrigeradora, un reproductor de música o una televisión digital, todo dependiendo de la necesidad que se presente en ese instante y de lugar en donde nos encontremos.

  ChargeBite - Gadget para Compartir Energía con otro Smartphone

Mitsubishi MiEV Power Box proporciona su energía a accesorio externos

Potencia del Mitsubishi MiEV Power Box

Una de las novedades que ha informado Mitsubishi, es que cuando la batería de sus coches eléctricos están completamente cargadas, estos vienen a tener una potencia de 1.5 kW aproximadamente, parte de la cual podría transferirse hacia esta batería portátil Mitsubishi MiEV Power Box para ofrecer energía a un dispositivo externo que podría estar requiriendo aproximadamente 1.5 kW, lo que le daría aproximadamente unas 6 horas de uso. Hacia el lado se encuentra un conector especial que interactuará con el coche eléctrico, mientras que del otro lado se encuentran los conectores para ser usados en el accesorio externo que necesitamos hacer funcionar. No se ha informado un precio de venta de este accesorio, pero si se dicho que se lo presentará el próximo 27 de abril del presente año.

  Martin Jet pack ¿Volar? realidad o ficción
COMPARTIR

Agregar Comentario