Nine Dragon Tabulus – Tablet Android Barata

Si quieres comprar una tablet Android barata, el modelo Nine Dragon Tabulus es una buen candidato.

Si quieres una  tablet Android tanto que estás dispuesto/a a comprar una con un nombre de fabricante que no te suena, aquí tienes un posible candidato. Obviamente no va a tener todo lo que tiene el Nuevo iPad pero por lo menos podrás disfrutar de usar una tablet Android. Como puedes ver, el diseño del tablet no esta tan mal como otros modelos que he visto. Vamos a ver que clase de especificaciones te ofrece el Android Tablet Nine Dragon Tabulus.

Nine Dragon Tabulus

Las especificaciones que ofrece esta tablet Android barata son  una pantalla de 7.0-pulgadas y con una resolución de 800 x 480, procesador de 800MHz, 256MB de RAM, 4GB de memoria flash, ranura microSD hasta 32GB, ranura paratarjeta SIM, cámara de 0.3MP,cámara frontal, WiFi, USB port, 3.5mm headset jack, altavoces calidad stereo, batería 2400mAh y como sistema operativo tiene Android 2.2 OS.

  IFA 2011 - Samsung presentó su nueva Galaxy Tab de 7.7 pulgadas

Si al final te interesa el tablet barata lo puedes conseguir por US$121.72 en chinavasion.com. Si al final alguien lo comprar no olvides de decirnos que tal te va con el tablet. Crucemos lo dedos que el tablet One Laptop Per Child XO 3.0 Tablet se haga realidad.

COMPARTIR

Agregar Comentario