Ninja Remote Stealth Jammer – Gadget de Broma para Televisores

Te gusta gastar bromas? No te dejan usar el mando del televisor? Aquí tienes tu venganza, el Ninja Remote Stealth Jammer.

Poder tener el mando en la mano significa poder y para algunos es algo que no han podido experimentar. Poder ver el programa que uno quiere al volumen que uno quiere es algo que no tiene precio y si no te han dejado tener el mando, ahora existe un gadget que te va a permitir vengarte de todo los miembros de la familia que han sido egoístas con el mando.

Ninja Remote Stealth Jammer

El gadget se llama el Ninja Remote Stealth Jammer y puedes hacer varias cosas para irritar a la persona que no te quiere prestar el mando. Cosas como bajar y subir el volumen o apagar y encender el televisor, hasta que se irrita y se va a la otra habitación a ver la tele en esa silla incómoda.

  Gadgets para Jugar en el Trabajo

Con el gadget de broma para televisores también puedes trabar el mando para que solo muestre el canal que más detesta y hasta puedes usar la función de “Bomba”que cambia el canal y el volumen de la tele al azar por 5 a 15 minutos. Después de todo vas a disfrutar ver como se agarra la cabeza en frustración que tener el mando en la mano. Este gadget no solo funciona con televisores, también sirve con cámaras digitales y hasta sirve como control remoto para fotos de larga distancia.

Ninja Remote Stealth Jammer

Si te interesa el Ninja Remote Stealth Jammer puede ser todo tuyo por tan solo US$30 y esta disponible en thinkgeek.com. Si lo compras, no olvides de contarnos con quien lo usaste.

  Guantes Masajeadores para Aliviar el Dolor del Artritis
COMPARTIR

Agregar Comentario