No Signal Alert – Aplicación Android Que Avisa Cuando no Hay Señal

Nunca más pierdas una llamada importante por no tener señal, gracias No Signal Alert.

A quien no le pasado que esta esperando una llamada muy importante y viene y pasa la hora y no solo nuestro smartphone. Una de dos cosas puede ser, que no llamaron ( poco probable) pero también existe la posibilidad que el algún momento estábamos en un lugar donde sin saberlo, no teníamos señal. Antes lo que uno tenía que hacer era mirar el smartphone a cada rato pero gracias a No Signal Alert, eso ya se acabo.

No Signal Alert

Con esta Aplicación Android tu serás alertado cuando estés en una zona sin señal para que nunca pierdas esa llamada importante. Lo que hace No Signal Alert es precisamente lo que dice su nombre, te avisa mediante el sonido que le programes como la alarma para despertarte pero además te avisa vibrando. Cuando contestes la llamada, así todos pueden ver tu nuevo LG Lucid Smartphone y puedes presumir un poco.

  Taptu - Gestor de Noticias y Redes Sociales

No Signal Alert

No Signal Alert puede hacer mucho más ya que también lleva un registro de todas las veces que perdiste la señal y las recuperaste. También te muestra un mapa de las zonas donde siempre pierdes la señal para que cuando estés esperando otra llamada importante, las evites. Si te interesa la aplicación para aviso de perdida se señal la puedes conseguir en el Android Market y tiene un precio de US$1.99.

COMPARTIR

Agregar Comentario