Nokia 808 PureView – El celular Móvil con Cámara con más Megapíxeles, 41 Mpx.

Una de las sorpresas del Mobile World Congress la dio el Nokia 808 PureView con su cámara fotográfica de 41 Mega Pixels.

Muchos de los modelos de móviles que se presentan en el mercado tienen un punto en común que motiva a sus usuarios, lo que se encuentran en su cámara fotográfica. Es por éste elemento que muchos desarrolladores tratan de dar la mejor calidad de imagen en sus fotografías, desarrollando para ello una mejor tecnología que se descifra en la cantidad de Mpx que pueden ofrecer cada una de ellas. Si pensabas que los 14 Mpx que ofrecía una firma fabricante era lo máximo que existiría, entonces debes dar una vuelta por algunos espacio más de la feria que se está realizando en Barcelona para conocer al Nokia 808 PureView.

  Huawei Ascend D Quad Smartphone - Listo para Reservar

El Nokia 808 PureView tiene una cámara de 41 Mpx de calidad

La Tecnología de la pantalla del Nokia 808 PureView

Si el Nokia 808 PureView nos ofrece una cámara de 41 Mpx, entonces tenemos a una calidad impresionante en cuando a la resolución de las fotografías. La lente que dispone ésta cámara es una Carl Zeiss, por lo que hay más confianza de ésta calidad de imagen. La firma a asegurado que su Nokia 808 PureView usa una tecnología en la cual captura a 7 Mpx de información, mismos que son comprimidos en un solo pixel para dar una imagen de fotografía excepcional. Pero que ésta compresión no se confunda con la reducción de tamaño, sino que más bien puede ser interpretada como una forma de acercamiento a la foto. Por ejemplo, a una imagen tomada con la cámara del Nokia 808 PureView se puede hacer un acercamiento muy reducido, notándose que no se pierde calidad ni definición en la misma.

  Actualización de Nokia Music para Lumia 800 que permite Personalizar Mix Radio

Especificaciones del Nokia 808 PureView

Además de la excelente cámara de fotos, el móvil Nokia 808 PureView tiene otras interesante características que bien vale la pena conocer:

  • La cámara puede grabar video a 30 fps y con un zoom máximo de 4X.
  • Dispone de un Flash de Xenón para las fotos y un LED para el video.
  • El móvil tiene la capacidad para grabar audio con calidad de un CD.
  • la pantalla de éste móvil tiene un tamaño de 4 pulgadas.
  • La resolución es de 640 x 360.
  • Tiene un procesador de un solo núcleo de 1.3 GHz de velocidad.
  • Dispone de 512 MB de velocidad.
  LG P500 Optimus One el nuevo Smartphone de LG

Precio y disponibilidad del Nokia 808 PureView

Internamente dispone 16 GB de espacio de almacenamiento y puede ampliarse a 32 GB usando memorias de tipo microSD. Según lo que la firma a manifestado en la MWC 2012, el Nokia 808 PureView saldría al mercado por unos 605 dólares aproximadamente en el mes de Mayo.

COMPARTIR

One Response

  1. Mariano

Agregar Comentario