Nokia Lumia 1000 Smartphone [Concepto]

El Nokia Lumis 1000 es un concepto de un smartphone con una cámara de 41MP, te parece surrealista?

Obviamente ya se ha notado que con los años, los smartphones que vuelven más y más espectaculares y conceptos de como serán los smartphones del futuro nunca faltan y prueba de ello es el Nokia Lumia 100 que tiene unas especificaciones que seguro te van a encantar y especialmente si tomas muchas fotos con tu smartphone.

Las especificaciones que encontraríamos si existiera el Nokia Lumia 1000 serían un procesador Intel ATOM Z2580 de doble núcleo de 1.8 GHz, PowerVR SGX 544MP2 GPU a 533 MHz, pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, ranura microSD card slot, 64 GB de memoria interna, cámara principal de 41 MP,  2GB de RAM, cámara secundaria VGA, video VGA, NFC, USB 3.0, sensor de proximidad, brújula, Radio FM, acelerómetro, Bluetooth, WiFI, GPS y teclado QWERTY con una palanca de mando.

  Nokia ya no sería el Lider en Ventas de Móviles

Nokia Lumia 1000 Smartphone

De momento solo queda espera este smartphone pero al mejorar bastante las cámaras y el video, que será de las cámaras digitales como usamos hoy en día? SI las dejan de hacer te puedes imaginar la cantidad de gente que perderá sus trabajos. Crees que los smartphone deberían tener un límite de cuanto pueden mejorar?

COMPARTIR

Agregar Comentario