El Nokia Lumia 900 podría lanzarse en Alemania

El mes de mayo ha sido el elegido para la presentación formal del Nokia Lumia 900 en Alemania.

Uno de los móviles que más sensación ha llegado a causar estos últimos tiempos, sin duda ha sido el Nokia Lumia 900, mismo del que se ha hablado tanto y que sin embargo, no se ha ofrecido una posición sólida sobre su liberación en algunas partes del mundo. Este modelo de móviles tuvo una gran acogida en la feria Mobile World Congress del presente año, causando con ello mayor cantidad de expectativas a gran parte de los asistentes que desearon conocer la fecha exacta en la cual ya podrían llegar a adquirir uno de estos teléfonos móviles. Pero al parecer la espera ha terminado, ya que Nokia ha definido prácticamente el momento en el cual todos podrán adquirir uno de estos móviles en Europa.

  HTC quiere detener las ventas de Apple

El Nokia Lumia 900 y su presencia en el mercado alemán

Fechas de disponibilidad del Nokia Lumia 900

La firma ha proporcionado determinadas informaciones que revelan algunas características que el usuario presenciará una vez que el móvil se ha mostrado en el mercado. En primer lugar, se ha elegido al mes de mayo como el adecuado para que este Nokia Lumia 900 sea puesto a la venta en Alemania, algo que estaría entre el 7 al 13 de dicho mes, no habiéndose especificado de forma exacta el día preciso en que esto se llevaría a cabo. De todas maneras ya tenemos un pequeño rango de fecha a la que dedicaremos mucha atención si estamos interesados en adquirir uno de estos modelos de la firma Nokia.

Lo que viene con el Nokia Lumia 900

Para decepción de muchas personas, se ha mencionado que el Nokia Lumia 900 no tendrá soporte para la tecnología LTE, pero en cambio si se ha dispuesto a un doble canal HSDPA+ con el objetivo de compensar su ausencia. Ahora sólo resta esperar conocer el precio con el cual se comercializará primero en Alemania y luego en toda Europa, algo que será determinante para que muchos usuarios sepan elegirlo como su preferido.

  Google Voice Search, ahora también en español
COMPARTIR

Agregar Comentario