Nuevas Gafas de Google con Tecnología Avanzada

Las Gafas de Google con Tecnología para mostrar una interfaz con información digital en su cristal.

Hoy en día disponemos de una cantidad muy grande de accesorios que nos ayudan a ubicar a nuestros amigos por medio de la tecnología GPS; asimismo, utilizando recursos de Internet podríamos llegar a realizar determinadas consultas sobre la forma de vestir que está imperando en la moda actual, habiendo muchas otras tareas que las ejecutamos a diario y que quizá pasan desapercibidas al ser consideradas como de una importancia superficial. Este tipo de aspectos los ha analizado el laboratorio de Google, habiéndose conocido información que alude sobre la presentación de unas interesantes Gafas de Google que se presentarían a finales del presente año.

  Facebook lanza el 'The Open Compute Project'

gafas desarrolladas por Google que ofrece información importante en tiempo real

Lo que podría hacer el usuario con las Gafas de Google

Todo parecía ser un extracto de una película de ciencia ficción, ya que quien se coloque estas Gafas de Google, teóricamente podrá apreciar una pantalla en el cristal de este accesorio como si fuera información digital que van generándose en la misma. En este orden podríamos llegar a saber la ubicación en la que se encuentra un amigo nuestro al que hayamos agregado su dirección ip para de alguna manera rastrearlo si este dispone de un módulo GPS. Asimismo, estas gafas tienen la tecnología como para ubicar a una persona cualquiera que se encuentre en nuestra mira, y saber la distancia a la cual nos encontramos con la mismo.

  [MWC 2010] Acer Liquid e, beTouch E110 / E400, y neoTouch P300 / P400.

Precios de comercialización de las Gafas de Google

Y si esto te ha parecido sorprendente, más admiración se tendrá hacia estas Gafas de Google el instante en que desees fotografiar a un entorno en el que te encuentras, pudiendo también grabar videos con una sola orden por parte del usuario. Las Gafas de Google teóricamente se conectan a Internet utilizando tecnología Wi-Fi así como también 3D o 4G, pudiendo compartir todo el material captado y registrado con estos accesorios hacia cualquier sitio web, que bien podría ser nuestra redes sociales. Los precios de comercialización anunciados van desde los $250 hasta un máximo de $600.

COMPARTIR

Agregar Comentario