Nuevo Lector de Tarjetas Paypal para iPhone

Ahora los pagos pueden ser más rápidos con el lector de tarjetas Paypal para el iPhone 4S.

En un mundo globalizado en donde muchas personas se dedican a trabajar en Internet y a hacer muchas de sus compras en éste mismo entorno, es una agradable sorpresa tener dispositivos que se asocien con la tecnología actual, estando en ella incluida un nuevo lector de tarjetas Paypal. Cabe mencionar que éste termino que se lo viene escuchando muy frecuentemente como noticia de actualidad no se refiere a que el lector pueda leer Tarjetas con la “Denominación de PayPal”, sino que más bien el accesorio sirve para leer cualquier tarjeta de crédito que estemos utilizando para hacer un pago o transferencia de dinero supeditado al servicio de Paypal.

  Base Satarii Swivl para iPhone 4S, Graba videos Siguiendo nuestros movimientos

lector de tarjetas de credito que se conecta a nuestros móviles

Usando el nuevo lector de tarjetas Paypal

Nada difícil, ya que lo único que necesitamos es tener instalada la aplicación respectiva en alguno de los móviles que dispongamos, que bien puede ser bajo Android o iOS en el caso del iPhone 4S; una vez que conectemos al lector de tarjetas Paypal debemos ejecutar a la aplicación que lo controla, pudiendo de allí hacer la selección de las cosas que deseamos comprar. Cuando ya tengamos el total de todo, debemos pasar la tarjeta de crédito de nuestra preferencia y listo, todo quedará pagado y debitado de la tarjeta que hayamos vinculado a la cuenta de Paypal

  Una bicicleta ¿Voladora?..

http://youtu.be/x5woIGSOLGk

Ventajas de usar el lector de tarjetas Paypal.

El método es bastante simple ya que lo realizamos desde nuestro móvil. Esa misma situación nos ofrece muchas conclusiones como por ejemplo la seguridad de información de nuestra Tarjeta de crédito, ya que nosotros mismos somos quienes la manejamos en el lector y no un extraño como suele suceder; además de ello, podemos hacer compras desde nuestro móvil y pagar con el mismo desde cualquier sitio en el que nos encontremos, no debiendo asistir a un local comercial para pagar dichos gastos. Otra de las ventajas está en el lector de tarjetas Paypal tiene que estar presente físicamente para hacer la transacción, por lo que pierdes el móvil y la tarjeta de crédito, puedes estar algo seguro si tienes en tus manos a éste accesorio.

  Logic3 LCD ProDock – Dock para iPod con Control Remoto
COMPARTIR

Agregar Comentario